Mediante este artículo te sugerimos una comunicación para transmitir el uso de Persat en tu empresa

✉ "Estimado equipo,

Nos preocupamos por lograr nuestros objetivos en términos de hacer el mejor uso de nuestros procesos y tecnología, reconociendo que siempre hay formas de mejorar y apoyarlos.

Por tal motivo, hemos decidido incorporar la plataforma Persat para que nos ayude a transformarnos digitalmente, integrando en una sola herramienta varias soluciones que nos permiten gestionar y administrar nuestros recursos móviles. Te compartimos un video para que veas de qué se trata:

Hay muchas áreas de nuestro negocio en las que podemos mejorar y esta es una herramienta que nos puede permitir aprovechar los datos obtenidos en lugar de la especulación para guiar nuestras decisiones empresariales.

Estamos siendo transparentes sobre esta decisión. Elegimos Persat porque promueve la percepción del rendimiento. Nuestro plan de implementación de la plataforma, incluye la organización de una reunión para responder cualquiera de tus inquietudes.

Agradecemos desde ya tu arduo trabajo, adaptabilidad y compromiso, y esperamos escuchar tus comentarios a medida que continuamos mejorando nuestro lugar de trabajo y cultura en un lugar que sea a la vez enfocado y flexible."

📣 Artículos relacionados:

Persat como sistema SaaS, ¿Qué es un sistema SaaS?

¿Encontró su respuesta?