Todas las colecciones
Academia Persat
¿Cómo alinear tu empresa?
Presentación de Persat a tu empresa: ¿Cómo comunicarlo?
Presentación de Persat a tu empresa: ¿Cómo comunicarlo?

¡Te comparto una Plantilla de Correo para que puedas presentar la implementación de Persat a tu equipo!

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Mediante este artículo te sugerimos una comunicación para transmitir el uso de Persat en tu empresa

✉ "Estimado equipo,

Nos preocupamos por lograr nuestros objetivos en términos de hacer el mejor uso de nuestros procesos y tecnología, reconociendo que siempre hay formas de mejorar y apoyarlos.

Por tal motivo, hemos decidido incorporar la plataforma Persat para que nos ayude a transformarnos digitalmente, integrando en una sola herramienta varias soluciones que nos permiten gestionar y administrar nuestros recursos móviles. Te compartimos un video para que veas de qué se trata:

Hay muchas áreas de nuestro negocio en las que podemos mejorar y esta es una herramienta que nos puede permitir aprovechar los datos obtenidos en lugar de la especulación para guiar nuestras decisiones empresariales.

Estamos siendo transparentes sobre esta decisión. Elegimos Persat porque promueve la percepción del rendimiento. Nuestro plan de implementación de la plataforma, incluye la organización de una reunión para responder cualquiera de tus inquietudes.

Agradecemos desde ya tu arduo trabajo, adaptabilidad y compromiso, y esperamos escuchar tus comentarios a medida que continuamos mejorando nuestro lugar de trabajo y cultura en un lugar que sea a la vez enfocado y flexible."

📣 Artículos relacionados:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?