Todas las colecciones
Primeros Pasos
Celulares a Recomendar y Especificaciones técnicas
Celulares a Recomendar y Especificaciones técnicas

¿Querés saber qué dispositivo es óptimo para utilizar Persat? Aqui te mostramos

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Recomendar a un cliente una marca/modelo de teléfono sería un gran compromiso de nuestra parte, por lo cual optamos por brindar recomendaciones meramente técnicas de los equipos que apliquen tanto para Persat Movil como para Persat Check Me y estas son:

  • 2GB de RAM

  • 16/32GB de Storage

  • 6.5" de pantalla

  • Android 7 en adelante

  • Sugerimos evitar marcas chinas (Huawei)

    Sugerimos elegir marcas de dispositivos que tengan una buena reputación y que sean conocidos por su calidad y fiabilidad, para asegurarse de que los equipos funcionen correctamente y no presenten problemas a futuro

Basamos estas recomendaciones en que el móvil tenga una óptima memoria por la velocidad, un amplio storage por el almacenamiento de las fotos, una pantalla con medidas cómodas para la utilización del equipo, etc.

Así también recomendamos la utilización de una funda o protector para evitar dañar el móvil, con esos tipos de funda se brinda mayor protección al equipo ante golpes o caidas.

"Sugerimos seleccionar marcas de dispositivos con una sólida reputación en cuanto a sistemas operativos Android, reconocidas por su calidad y fiabilidad. Esto garantizará un funcionamiento adecuado y evitará posibles problemas en el futuro. En cuanto a las especificaciones, recomendamos optar por dispositivos con al menos 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 o 32GB."

📣 Artículos Relacionados:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?