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¿Cómo Configurar una Máster Data Base en el Formulario Digital / Orden de Trabajo?
¿Cómo Configurar una Máster Data Base en el Formulario Digital / Orden de Trabajo?

En este artículo mostraremos como configurar una Máster DB para asociarla a un Formulario Digital y/o una Orden de Trabajo

Javier avatar
Escrito por Javier
Actualizado hace más de una semana

📣 La configuración de una MASTER DB se puede dividir en 4 pasos

  • Desde Gestión de Clientes - Ajustes (Configurar la MasterDB) creando la base del Listado, incluyendo sus columnas y datos principales. Es importante identificar que datos serán los principales para nuestra base.

    Citamos imagen.

  • Una vez que la base se encuentra creada, estará lista para subir la información de lo que deseamos ingresar. (Pueden ser productos, artículos, materiales, inclusive una base de datos de preguntas / checklist que necesitemos).

En la imagen se puede observar, como figura, la MasterDB recién creada. Solamente resta cargar la información en ese apartado (Que se encontrará en el sector izquierdo de la pantalla de Gestión de Clientes).

  • PASO 1 - Hacer click en la MASTERDB elegida.

  • PASO 2 - Posibilidad de cargar (ingresar) de manera manual cada producto / artículo.

  • PASO 3 - Posibilidad de IMPORTAR ítems de forma (masiva)

  • PASO 4 - Posibilidad de DESCARGAR ítems ya ingresados en la Tabla Máster DB.

📣 Cabe destacar que se puede descargar el listado (Paso 3) para actualizarlo - modificarlo o inclusive, cargar más información y luego volver a importarlo (Paso 4) en el formato .CSV (delimitado por comas)

Una vez que tengamos todos los elementos cargados, se visualizara de esta manera

  • Finalizado el proceso de creación de una MasterDB, procedemos a abrir nuestro Formulario Digital / Orden de Trabajo, para poder configurar el listado y poder utilizarlo dentro de alguna de las planillas.

INSERTAR VIDEO DE CONFIGURACIÓN

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