Configuración de Persat Check Me

Procederemos a chequear que su celular haya sido dado de alta en el sistema, para ello una vez en la aplicación vaya a la configuración (Fig.1). 

Al ingresar le aparecerá alguna de las siguientes pantallas (Fig. 2 y Fig. 3):

  • Si el teléfono se encuentra dado de alta en el sistema le mostrará la Fig. 2.

  • Si el teléfono no fue dado de alta aún Fig. 3 deberá hablar con su empresa para que informe a Persat al correo [email protected] el IMEI del teléfono. Una vez realizada el alta, si ingresa nuevamente al menú de configuración le aparecerá la pantalla de la Fig. 2. 

Configuración del usuario en Persat

Para que el rastreo funcione correctamente, deberá estar configurado el horario laboral del vendedor/técnico, ya que por razones de privacidad, no se realiza el rastreo fuera de ese horario.

Esta configuración se hace desde la web de Persat, Rastreo -> Configuración de Móviles.

Para mayor detalle, por favor presione el siguiente botón.

Configuración del Huso horario en el celular

Podría ocurrir que la hora mostrada en Persat Check Me no concuerde con el horario real actual, eso se debe a que la configuración de la Zona Horaria del teléfono no es la correcta. 

Para corregirla debemos ir en el celular a “Ajustes” y luego al sub-menú “Fecha y Hora”

Una vez allí desactive la configuración automática de la fecha y hora, busque la opción de que le permita modificar la zona horaria y dentro elija el huso horario de su zona (para el caso de Argentina es GMT -03:00) 

¿Encontró su respuesta?