Tip: collage de fotos

Te acercamos una sugerencia de una herramienta gratuita para hacer collages de fotos y adjuntarlos en las órdenes de trabajo

Javier avatar
Escrito por Javier
Actualizado hace más de una semana

En caso de querer adjuntar múltiples fotos en miniatura para un servicio, sugerimos el uso de la herramienta PhotoGrid. La misma es gratuita, y se puede descargar desde el Play Store en los teléfonos celulares que funcionen con Android. 

Para hacer un collage, seguir los siguientes pasos:

Primero, ingresar al Play Store desde el teléfono, y buscar la aplicación Photo Grid. Instalarla y abrirla.

Una vez dentro de la aplicación, seleccionar la opción Cuadrícula.

Abrirá una pantalla para seleccionar las fotos con las que se desea hacer el collage. Seleccionar las fotos una a una, manteniendo presionado sobre ellas. Luego, presionar sobre el botón Siguiente.

Aparecerá una pantalla que permite personalizar como va a quedar la cuadrilla. A efectos prácticos, simplemente presionar sobre el botón Siguiente, aparecerá una ventana para confirmar como guardar la foto, presionar la opción Guardar.

Una vez hecho esto, el collage se guardará en el teléfono, y quedará disponible para adjuntar como foto a los servicios. Un ejemplo de un collage sería el siguiente.


Nota: esta herramienta no pertenece a Persat, por ende Persat no ofrece soporte por errores y/o inconvenientes que la misma presente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?