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Buenas prácticas de Persat aplicadas a tu negocio
Buenas prácticas de Persat aplicadas a tu negocio

Te acercamos algunas recomendaciones

Tabla con los objetos que posee el clientePodrás insertar un componente en el formulario para un mejor detalle de lo realizado por parte del técnico y/o operador.
Firma Electrónica: ¿En qué se diferencia de la firma digital?🖋️ Queremos contarte sobre las diferencias esenciales entre ambas para que puedas identificar cuál es el más adecuado para tu organización
Uso de Master DB en devolución de OTPodés agregar el detalle que necesites a través de la inserción de este componente en el formulario de devolución de la orden de trabajo
Modificá la posición de tu cliente desde la app móvilTe contamos cómo podés corregir tus clientes ya geolocalizados en tu plataforma
Cómo grabar la pantalla de tu PC para reportar un problema a PersatEl presente artículo pretende mostrar los pasos a seguir activar el plugin para Chrome gratuito y así poder capturar la pantalla de tu PC.
Sincronizador Persat MóvilPodés sincronizar los datos del servidor a tu móvil de forma manual, rápida y segura.
Panel de actividad en formularios digitalesEste panel te permitirá ver como fue el día de tu equipo de trabajo de forma ágil y sencilla.

Utiliza códigos QR para identificar los equipos en tus clientes | Ideal para servicio técnico a domicilioTe mostramos esta funcionalidad con el potencial de sumarte un proceso fácil y rápido que te permitirá trabajar de forma prolija y sin error
Buenas prácticas técnicosEste artículo propone tips para mejorar el uso de la herramienta para equipos de técnicos
Looker Studio: Reporte Inicial Equipos de Servicio Técnico - Basado en Ordenes de TrabajoMétricas recomendables para toda empresa que cuente con técnicos en calle realizando service o reparaciones
Configuración de TécnicosConfigurando el horario laboral de los técnicos podrás hacer uso del Coordinator
¿Cómo usar el Coordinator? ¿Para qué se utiliza?En este artículo se define para que sirve el Coordiantor y como se usa.
Recomendaciones para empresas de climatizaciónRecomendaciones de formularios para equipos de técnicos especializados en aires acondicionados y equipos de climatización
Recomendaciones para empresas dedicadas al control de plagasEjemplos de formularios útiles, configuración sugerida para la ficha de cliente, etc.
Recomendaciones para empresas AscensoristasEjemplos de formularios útiles y configuración de los clientes para empresas ascensoristas
Campo Link: Casos de uso para órdenes de trabajoTe contamos cómo podés usar este componente para acceder a planos, fotos, procedimientos/instructivos/manuales, etc. almacenados en la nube
Link de seguimiento para ordenes de trabajo.En este artículo te enseñamos como compartir a tus clientes la ubicación del técnico para que sepa a que hora llega a su domicilio.

Trabajando con el Módulo Gestión de EntregasTe contamos como es el proceso de trabajo para que puedas importar y coordinar todas tus entregas y las configuraciones necesarias.
Enviá un WhatsApp avisando que la entrega está en caminoMediante este artículo queremos contarte cómo podés notificar a tu próxima visita que su entrega está en camino
Recomendaciones para empresas de logísticaFormularios recomendados para la implementación
Link para el seguimiento de la entregaEl link es para que el destinatario de la mercadería pueda ver en tiempo real el avance del pedido y dónde se encuentra.
Campo Link - Mensaje predefinido de WhatsApp dando aviso de visita al próximo destinoTe contamos como configurar la entrega, cargar enlace con el mensaje y enviarlo por WhatsApp desde la app del chofer, con el Campo Link
Como ver remito, saldo a cobrar y cantidad de Bultos en la ficha de los clientesTe explicamos como configurar la ficha de cliente, para que puedas importar estos datos desde tu sistema de gestión
Looker Studio: Reporte Inicial Logística- Basado en Partes de EntregaMétricas recomendables para toda empresa que cuente realice Entregas y/o reparto
Como Retrabajar una entrega finalizadaTe contamos como utilizar esta opción para darle seguimiento al reintento de las entregas manteniendo el código/nro original de la entrega.
Trabajando con Etiquetas en el Módulo de EntregasSimplifica la gestión de tus entregas con etiquetas personalizadas
Armado de Rutas filtrando por etiquetasDeseas optimizar la gestión de tus entregas con etiquetas? aquí te enseñamos como!