Todas las colecciones
Integraciones
🙍‍♂️ Sin Programador
Constancia personalizada de PDF a través de Webhooks por correo y usos recomendados
Constancia personalizada de PDF a través de Webhooks por correo y usos recomendados

Podés hacer llegar a tu cliente un PDF con la información que se acaba de cagar en Persat respetando tu estilo haciendo ver tu marca

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

📣 Queremos que aprendas todo sobre esta integración. Luego de leer este artículo te darás idea de uno de los alcances. Pasá y mirá!

👉 Alcance de integraciones

Con las integraciones de Persat puedes armar miles de procesos y flujos de trabajo optimizando el flujo de la información haciendo que la misma viaje entre todos los sectores y sistemas de tu empresa.

En este video te contamos como puedes enviar por e-mail un PDF que respete tu marca inmediatamente después de haber cargado un formulario digital en Persat, colocando en ese PDF toda la info que se relevó en ese formulario.

👉 Video demostrativo:

NOTA: El video posee audio😉!

👉 Usos recomendados

  • Envío automático de Nota de Pedido al e-mail del cliente como constancia sobre un PDF personalizable (Ejemplo en el video anterior).

  • Envío automático de Formulario de Encuesta de Satisfacción una vez cerrada la Orden de Trabajo o la Entrega con la métrica NPS (En escala del 1 al 10 ¿recomendaría nuestro servicio?).

  • Sincronización con el sistema de facturación para que una vez que el Coordinador cierre las OTs esta información viaje al sistema para realizar las facturas.

  • Envió automático de la constancia de trabajo en PDF al e-mail una vez finalizado el trabajo por el técnico.

  • Sincronización de los clientes nuevos o actualizados en Persat para de esa forma ver la misma ficha en todos los sistemas.

  • Aviso por e-mail del alta de un nuevo cliente que puede ser filtrado por tipo.

👉 Configuración del escenario en Make

NOTA: El video posee audio😉!

👉 ¿Dónde descargo el template de ejemplo?

Podés copiarte el tempate desde aquí:

📣 Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?