📣 Para que sepas que esperar en este artículo te mostramos los principales hitos a través de los cuales te guiará tu analista implementador, en este camino de transformación digital.
En Persat, sabemos que cada empresa tiene sus propios procesos de trabajo, por eso para cada cliente se realiza una implementación a medida.
🏁 1er Hito:
Se levanta tu servidor y recibís el acceso como administrador (Estate atento al mail!)
Se comunica con vos el analista implementador que te ayudará
Definen juntos las personalizaciones que necesitas
Se acuerda fecha de capacitación
En esta etapa tu analista te ayudará a configurar la herramienta de la mejor manera para que Persat se vaya adaptando a tu negocio en particular. Es por esto, que
es probable que surjan pendientes por tu lado, como por ejemplo el armado de base de datos de clientes para importar, definición de formularios a digitalizar, etc. Estate tranquilo con todos estos temas ya que tu analista te solicitará sólo la información que sea necesaria y oportunamente te ayudará a validarla.
🏁 2do Hito:
Realizamos la capacitación
Validamos las configuraciones a medida que hicimos para vos
Evacuamos todo tipo de dudas
Te compartimos el link al video de la capacitación para que puedas acceder cuando quieras y compartirlo con tu equipo
🏁 3er Hito:
Charla de cierre y envío de certificado de capacitación
Te acompañamos para el comienzo de uso de la plataforma
Empezás a usar Persat en tu día a día
📣 Durante todo el recorrido podrás comunicarte a través de nuestros canales de soporte:
- Chat de soporte: Se accede desde la Web y la App de gestión. Es la burbuja naranja que se encuentra en el margen inferior derecho.
- Atención por WhatsApp:
- Centro de Ayuda Persat: Material online de consulta permanente se accede desde la web y es el ícono del ❔ que aparece en la barra superior.
- E-mail de soporte:Para comunicarse por correo tenemos habilitada la cuenta [email protected] para dirigir cualquier duda o consulta.