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Inducción para Logística de última milla

Describimos los procesos laborales que pueden ser llevados a cabo con la implementación de la herramienta en los equipos de logística

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Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

📣 En este artículo te vamos a contar conceptos sobre este esquema de negocio que podés complementar en Persat desde tu listado de clientes hasta la trazabilidad de tus entregas a través del uso de paneles y reportes.

👇 Te comparto el índice para orientarte con lo que necesitas visualizar rápidamente.

Indice:


Gestión de clientes (CRM)

El módulo Gestión de clientes de Persat, permite gestionar las relaciones, accediendo a las fichas de datos de los clientes desde el teléfono móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar. El profesional puede disponer de información actualizada en tiempo real.

Nos permite registrar todas las actividades que se mantienen con los clientes para lograr contactos más fluidos y personalizados. Se puede consultar antes, en cada nueva visita, un historial de las conversaciones, los intereses del cliente, sus preferencias, etc. Esta actividad, permite conocer a los clientes y establecer relaciones más cercanas, hacerse de una buena imagen y derivar en un futuro, en una recomendación.

Tipos de Entrega

Si bien los tipos de entrega en sí son los formularios que van a almacenar los datos tanto para informarle al Operador/Chofer qué ocurre con esa entrega como la información que queremos que ese Operador/Choferes nos devuelva una vez realizada esa entrega.

El formulario de devolución completado por el chofer nos permite adjuntar fotos y registrar la firma del cliente, por ejemplo. Pueden además brindar información en tiempo real sobre el servicio realizado, ya que finalizada la entrega, es automáticamente recibido por la administración.

📱 Flujo entregas desde el móvil:

Reportes:

Contar con datos no es lo mismo que contar con información ya procesada. Persat busca simplificar los procesos más complejos, los que requieren más tiempo y recursos, análisis y control, para ver los aciertos y errores que permitan al profesional mejorar continuamente.

Así, se desarrolló un módulo de reportes automáticos de rápida lectura para que el profesional pueda tener una visión general de su empresa, y también la posibilidad de navegar en búsqueda de información específica y lograr consultar al detalle cada trabajo, logrando tener un completo control sobre su negocio. Incluso podés exportar este reporte a un Excel para visualizarlo en detalle y establecer filtros para mejora de métricas o toma de decisiones a nivel gerencial.

Panel de actividad de entregas:

Mediante este panel vas a poder visualizar la cantidad de entregas realizadas o las que tenés que recoordinar, revisándolas fácilmente y con un solo click en tiempo real. Incluso podés corroborar la cantidad de visitas a realizar durante ese día y la actividad por vehículo pudiendo acceder a su detalle de entregas a realizar ese día.

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