📣 En este artículo te vamos a contar conceptos sobre este esquema de negocio que podés complementar en Persat desde tu listado de clientes hasta la trazabilidad de tus entregas a través del uso de paneles y reportes.

👇 Te comparto el índice para orientarte con lo que necesitas visualizar rápidamente.

Indice:


Gestión de clientes (CRM)

El módulo Gestión de clientes de Persat, permite gestionar las relaciones, accediendo a las fichas de datos de los clientes desde el teléfono móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar. El profesional puede disponer de información actualizada en tiempo real.

Nos permite registrar todas las actividades que se mantienen con los clientes para lograr contactos más fluidos y personalizados. Se puede consultar antes, en cada nueva visita, un historial de las conversaciones, los intereses del cliente, sus preferencias, etc. Esta actividad, permite conocer a los clientes y establecer relaciones más cercanas, hacerse de una buena imagen y derivar en un futuro, en una recomendación.

Tipos de Entrega

Si bien los tipos de entrega en sí son los formularios que van a almacenar los datos tanto para informarle al Operador/Chofer qué ocurre con esa entrega como la información que queremos que ese Operador/Choferes nos devuelva una vez realizada esa entrega.

El formulario de devolución completado por el chofer nos permite adjuntar fotos y registrar la firma del cliente, por ejemplo. Pueden además brindar información en tiempo real sobre el servicio realizado, ya que finalizada la entrega, es automáticamente recibido por la administración.

📱 Flujo entregas desde el móvil:

Reportes:

Contar con datos no es lo mismo que contar con información ya procesada. Persat busca simplificar los procesos más complejos, los que requieren más tiempo y recursos, análisis y control, para ver los aciertos y errores que permitan al profesional mejorar continuamente.

Así, se desarrolló un módulo de reportes automáticos de rápida lectura para que el profesional pueda tener una visión general de su empresa, y también la posibilidad de navegar en búsqueda de información específica y lograr consultar al detalle cada trabajo, logrando tener un completo control sobre su negocio. Incluso podés exportar este reporte a un Excel para visualizarlo en detalle y establecer filtros para mejora de métricas o toma de decisiones a nivel gerencial.

Panel de actividad de entregas:

Mediante este panel vas a poder visualizar la cantidad de entregas realizadas o las que tenés que recoordinar, revisándolas fácilmente y con un solo click en tiempo real. Incluso podés corroborar la cantidad de visitas a realizar durante ese día y la actividad por vehículo pudiendo acceder a su detalle de entregas a realizar ese día.

📣 Artículos relacionados:

Los Tres pasos para implementar Persat en tu empresa

¿Cómo trabaja una Logística con Persat? Ideal para resolver entregas de última milla

Casos de éxito de empresas de Logística

¿Encontró su respuesta?