Ir al contenido principal
Todas las coleccionesProceso de trabajoÓrdenes de Trabajo
¿Cómo enviar una notificación por mail desde una orden de trabajo?
¿Cómo enviar una notificación por mail desde una orden de trabajo?

Cómo enviar un aviso al cliente sobre la programación de la visita

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de 7 meses

📣¿Te gustaría enviarle un aviso al cliente sobre la programación de la visita, pero no estás seguro de cómo hacerlo? En el siguiente artículo, te mostraremos paso a paso cómo realizarlo de manera sencilla y efectiva.

📌Cuando se coordina una orden de trabajo con un cliente y deseamos enviarle una notificación como recordatorio de la visita, podemos hacerlo fácilmente enviando un correo electrónico. Para ello, es importante asegurarnos de que el cliente tenga registrado un correo electrónico en su ficha. Una vez confirmado, podemos acceder a la orden y seleccionar la opción "Notificar al cliente" para enviarle la notificación.

Al hacer clic en "Notificar al cliente", seremos redirigidos a la aplicación de Outlook para enviar el correo electrónico posteriormente.

🤓Importante: para que podamos ser redirigidos al correo electrónico con un solo clic, es indispensable tener previamente descargada la aplicación de Outlook en la computadora.

📣Artículos relacionados



¿Ha quedado contestada tu pregunta?