Todas las colecciones
Proceso de trabajo
Recomendaciones sobre procesos de trabajo a implementar
Eliminar una entrega en una ruta asignadaEn este artículo te explicamos como eliminar una entrega en una ruta que ya fué asignada.
Como configurar un campo obligatorio en la ficha de clienteEn este artículo te mostramos esta funcionalidad donde podrás otorgar obligatoriedad a los campos que creas necesarios.
Agregar clientes desde el celularEste artículo explica como dar de alta un cliente en Persat desde el celular.
Integración con Perfit, email marketingIntegración con una excelente plataforma de marketing y comunicación para estar en contacto con prospectos y clientes
Almacenar documentos de Clientes en la nubeEste artículo muestra como cargar información adicional a un cliente mediante el uso de Google Drive.
Tip: collage de fotosTe acercamos una sugerencia de una herramienta gratuita para hacer collages de fotos y adjuntarlos en las órdenes de trabajo
Importar equipos/objetos y moverlos de un cliente a otroEl presente artículo muestra cómo ver la base con todos tus equipos, cómo importar la base inicial y cómo moverlos de un cliente a otro.
Configurar datos de contactosComo configurar la ficha de los contactos asociados a un cliente.
Crear y modificar contactos en clientesCrear y modificar contactos asociados a clientes dentro de Persat
Trabajando con el módulo de Gestión de ClientesEste artículo es una introducción a las principales funcionalidades
Actualizar Master DBEsta función permite descargar o Exportar la base de Productos, para Realizar modificaciones sobre la misma.
Hoja de Ruta - Capacidad de pedidoInstructivo de incorporación de Peso/Volumen/Cantidad a los pedidos de un cliente
Creación/Modificación de Master DBMediante los siguientes pasos podremos generar nuestra Master DB
Campos Especiales dentro de mi ficha de clientesTe explicamos cómo utilizar y para qué sirven los "Campos Especiales" dentro de la Ficha de Clientes
Hoja de Ruta para Equipo de VentasCasos de uso del módulo de Hoja de ruta para equipo de vendedores.
Hoja de RutaEl presente artículo describe el procedimiento para realizar el ruteo automático y así obtener el recorrido optimo para nuestras visitas.
Hoja de Ruta - Tipos de OptimizaciónEn este artículo se explica la diferencia entre los 3 tipos de optimización al usar el Coordinator en Hoja de Ruta
Creación de Hoja de ruta manualEl siguiente artículo detalla los pasos a seguir para crear una hoja de ruta en el orden de visita deseado.
Generalidades del componente Master DBTe contamos como ponerlo en práctica y sus distintos usos.
Gestión de Clientes: ¿cómo personalizar su ficha?Optimizando la ficha del cliente: añadiendo y personalizando campos
¿Cómo hago para que mi vendedor vea la hoja de ruta que le asigné?🗺️ Problemas al Visualizar Rutas Asignadas en Dispositivos Móviles
¿Cómo eliminar una Base de Datos de Clientes?Mostraremos como realizar la solicitud para eliminar una Base de Datos de Clientes o eliminar un grupo puntual de los mismos.
Elementos en clientesVisualización y permisos para usuarios
El cliente no posee geocreditos¿Cómo agregar clientes y rutear entregas sin geocréditos?
¿Qué puedo hacer si no puedo ver mi hoja de ruta?Se eliminó un cliente que estaba asignado a una hoja de ruta
Gestión de Clientes: generalidades de la fichaPersonalización y Configuración en Persat
El usuario no puede agregar un cliente desde el celular.El usuario no tiene un grupo asignado.
No carga los clientes en el módulo clientesComo poder visualizar clientes trabajando en el módulo ordenes de trabajo.
Supervisión de recorridos por GPSTe mostramos como trabajar con los reportes del control por GPS
Reporte de actividadPermite configurar tiempos para analizar las paradas y analizarlo como reporte web o automático por mail
Rastreo Satelital - Vehícular vs Celular
Reemplazo de Check Me¿Deseas saber como reemplazar la configuración de un móvil pero no sabés cómo? aquí te enseñamos, pasa a ver!
Rastreo Satelital - Agrupar Vehículos
Rastreo Satelital: Interpretación de recorridos¿Cómo interpreto el recorrido histórico generado en Persat?
Rastreo Satelital: Celular no está reportando correctamente📵 Desafíos comunes en el rastreo móvil: Tipos de errores que pueden impedir el reporte de ubicación
Envío de Configuración con IMEI "Null"Identificar de forma exitosa tu Razon Social - Nombre de Fantasia / Envio de Configuracion con IMEI "Null
No puedo ver donde se encuentra mi móvil, figura en color "Gris"Qué realizar si no logro visualizar mi móvil en la plataforma.
El cliente no posee cupo para nuevos Check MeEl cliente agotó los cupos de rastreos celulares contratados. Te contamos cómo proceder.
REPORTES FORMULARIOSComo crear reportes- Modulo Formularios digitales
El dispositivo AVL no reporta ubicaciónMotivos por los cuales un vehiculo no reporta ubicación.
Diferencia entre móvil con rastreo y móvil sin rastreoTe explicamos las diferencias entre un móvil con rastreo y uno sin rastreo y para que sirve cada uno.
El recorrido de un usuario indica una parada excesivaTe explicamos porque puede que no se registen algunas paradas y otras marquen mas tiempo que lo que en realidad fué.
El usuario ficha pero el móvil no reporta ubicaciónEn este artículo te contamos cómo podes reactivar el rastreo del celular.
Cancelar una ruta asignadaNecesitas cancelar una ruta asignada a un chofer pero no sabes cómo? aquí te enseñamos a realizarlo!
Estados de las entregas¿Deseas saber todos los estados en los que puede encontrarse una entrega? ¡Aquí te mostramos!
Logística para E-Commerce utilizando el ruteo automáticoEl presente artículo describe el proceso de carga de los puntos de entrega para luego realizar el trazado de las rutas automático
Hoja de Ruta para LogísticaMódulo de hoja de ruta con inteligencia artificial
¿Cómo cerrar una entrega desde la PC?¿Necesitas cerrar una entrega pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Te mostraremos paso a paso cómo realizarlo
Gestión de entregas: Envío de notificaciones al clienteNotificaciones por email y por whatsapp a través del módulo de gestión de entregas
Gestión de entregas: Panel de actividad¿Cómo leer el estado de las entregas en la pantalla de actividad? Tablero en tiempo real
Trabajando con los formularios digitalesTe mostramos como insertar formularios desde el celular y la PC, para luego ver los reportes que generan
Reportes: Formularios Digitales
Publicar y despublicar formulariosVamos a poder seleccionar qué formularios serán visibles para el resto y cuales quedaran solo de back up (No publicados)
Actualización Campo Fotografía / Campo Firma DigitalEn este artículo mostraremos como realizar dicha actualización y como configurar de una manera más fácil el Formulario / Orden de Trabajo.
¿El usuario no puede insertar un Formulario / Orden de Trabajo?Este artículo contiene un instructivo sobre como realizar pruebas para solucionar el inconveniente.
¿Cómo se crea y configura una Orden de Trabajo?En este documento mostraremos como se crea una Orden de Trabajo
El formulario queda en estado "Guardando..."Motivos por los cuales el usuario no puede cargar el formulario.
El reporte no carga o funciona con lentitudComo solucionar este problema cuando presenta problemas al operar en Persat.
Cambiar el nombre a un formularioTe contamos como es el proceso de la modificación del nombre del formulario y que pasa con los asignados anteriormente.
El reporte formularios no trae resultados - No es posible descargarloCómo detectar este problema y como solucionarlo.
Cómo implementar las órdenes de trabajoDescribimos el proceso de trabajo propuesto con sus estados
Estados de las órdenes de trabajoEste artículo explica los distintos estados en los que puede estar una orden de trabajo desde su creación hasta su cierre.
Órdenes de trabajo repetitivasComo programar órdenes de trabajo repetitivas
Trabajos para más de un técnicoEste artículo cubre el uso de la funcionalidad de tropa, para trabajos asignados a más de un técnico en el calendario de coordinación.
¿Cómo enviar una notificación por mail desde una orden de trabajo?Cómo enviar un aviso al cliente sobre la programación de la visita
¿Cómo cerrar órdenes de trabajo?Procedimiento a realizar por el Coordinador Técnico del servicio brindado.
Compartir documento digital en PDF a partir de la devolución de una OTEste artículo explica como generar y compartir constancias en formato PDF generadas a partir de órdenes de trabajo y formularios.
Equipos/Objetos en clientesEste artículo cuenta cómo configurar/trabajar con el equipamiento que se encuentra en el cliente, sea del cliente o que nosotros entregamos.
Envía un mail para notificar la visita programadaDescubre cómo comunicar de manera efectiva a tus clientes sobre las visitas programadas de órdenes de trabajo.
Versiones en órdenes de trabajo¿Es posible eliminar las versiones anteriores?
Reporte Órdenes de Trabajo no trae resultados en estado pendienteUna alternativa para poder vusializar OTs en estado pendiente