Todas las colecciones
Integraciones
🙍‍♂️ Sin Programador
Guía paso a paso para instalar la aplicación MAKE en dispositivos Android
Guía paso a paso para instalar la aplicación MAKE en dispositivos Android
Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

La automatización empresarial se ha convertido en un elemento clave para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las empresas en la era digital. La plataforma MAKE ofrece una solución poderosa para optimizar las operaciones y mejorar la productividad. Si está interesado en integrar MAKE en su negocio y desea instalar la aplicación en dispositivos Android, esta guía le proporcionará los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación de manera sencilla y exitosa.

Paso 1: Comunicarse con el área de Ingeniería de PRERSAT

Antes de comenzar con el proceso de instalación, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el área de Ingeniería de PRERSAT. Ellos serán los responsables de llevar a cabo la integración de MAKE en su empresa y proporcionarán la APK necesaria para instalar la aplicación en los dispositivos Android.

Paso 2: Descarga de la APK desde la Web de MAKE.com (opcional)

Si desea obtener la APK directamente desde la página web de MAKE, también tiene esa opción disponible. Siga estos pasos para descargar la APK:

  1. Abra el navegador de Internet en su dispositivo Android.

  2. Diríjase al sitio web oficial de MAKE en www.make.com.

  3. Busque la sección de descargas o utilice la función de búsqueda para encontrar la página de descargas.

  4. Busque y seleccione la opción "Make app for Android" (8.5 MB) para iniciar la descarga.

Paso 3: Instalación de la aplicación MAKE

Una vez que haya obtenido la APK de la aplicación, ya sea a través del área de Ingeniería de PRERSAT o mediante la descarga desde el sitio web de MAKE, proceda a instalar la aplicación en su dispositivo Android siguiendo estos pasos:

  1. Abra el administrador de archivos en su dispositivo Android.

  2. Busque y seleccione el archivo APK de MAKE que ha descargado previamente.

  3. Cuando se le solicite, habilite la opción "Permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido" en la configuración de seguridad de su dispositivo. Esto permitirá la instalación de aplicaciones que no provengan de la tienda oficial de Google Play.

  4. Confirme la instalación seleccionando "Instalar".

Paso 4: Inicio de la aplicación MAKE

Una vez que la instalación haya finalizado con éxito, puede iniciar la aplicación MAKE desde el menú de aplicaciones de su dispositivo Android.

  1. Busque el ícono de la aplicación MAKE en el menú de inicio o en la pantalla de inicio de su dispositivo.

  2. Toque el ícono para abrir la aplicación.

Paso 5: Ingresar el código de integración

Al abrir la aplicación MAKE por primera vez, se le pedirá que ingrese un código de integración proporcionado por el área de Ingeniería de PRERSAT. Este código es único para su empresa y permite la vinculación de la aplicación con su cuenta y sus flujos de trabajo específicos.

  1. Seleccione la opción "Enter a Code" (Ingresar un Código) en la pantalla.

  2. Ingrese el código de integración que le ha sido proporcionado por PRERSAT en el campo correspondiente.

  3. Toque el botón "Continuar" para proceder con la integración.

¡Listo! Con estos pasos, ha completado la instalación de la aplicación MAKE en su dispositivo Android y ha realizado la integración con su cuenta empresarial. Ahora puede comenzar a aprovechar los beneficios de la automatización para mejorar la eficiencia y la productividad en su empresa. Recuerde que la plataforma MAKE ofrece diversas herramientas y opciones de configuración para adaptarse a las necesidades específicas de su negocio, lo que le permitirá optimizar sus flujos de trabajo y alcanzar un mayor éxito en el mercado.

📣 Artículos Relacionados


¿Ha quedado contestada tu pregunta?