Al estar en el momento de la configuración celular (Configurando Check Me) es importante el ingreso de los datos de forma correcta.
Al presionar el Botón de Enviar "Configuración por primera vez a Persat"
Es importante escribir de forma correcta la Razón Social / Nombre de Fantasía, ya que de caso contrario, si el colaborador, quien está resolviendo la consulta, no encuentra el nombre exacto en como está cargada la empresa, no se podrá configurar el teléfono.
Se debe completar con el Nombre de la Empresa de forma correcta para poder identificar a donde pertenece el móvil y donde quedará asociado.
En el caso de que el usuario (Quien está enviando la información del teléfono) no sepa el nombre de como figura asociada en Persat, tener siempre a mano, el usuario que utiliza para acceder, ya que eso será de gran ayuda para el colaborador/a que esté realizando la configuración.
📱⛔ Envío de Configuración con IMEI "NULL"
También es importante, aprovechando este caso, comentar que el número de IMEI debe figurar en dicha pantalla, ya que de caso contrario, significa que nos está faltando activar algún permiso de instalación que seguramente denegamos al instalar la aplicación.
Es muy fácil de identificar esta situación, ya que nos encontraremos con estas situaciones
No figurará el IMEI en la pantalla de Configuración
Al enviar la configuración (por Gmail) se observará la palabra NULL en la parte donde va el IMEI.
Cito algunas imágenes de Ejemplo.
Como se puede visualizar, en el apartado de "Configuraciones" de Check Me
No figura el número de IMEI, sino que el campo está vacío.
Se puede observar, como en la Configuración Inicial se observa, que el Nro de Identificación trae la palabra "NULL"