Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPrimeros Pasos
Canales para reclamos y métricas SLA
Canales para reclamos y métricas SLA

Te mostramos nuestros canales contacto y calidad de nuestro servicio.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

📣Desde Persat queremos brindarte el mejor servicio postventa.

Para brindar un servicio eficiente y satisfactorio, contamos con diversos canales para reclamos y consultas. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

  1. Correo Electrónico:

  2. Whatsapp:

  3. Chatbot:

En nuestro compromiso por proporcionar respuestas rápidas, hemos establecido un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que garantiza tiempos específicos de atención:

  • Primera respuesta: 20 minutos, a través de cualquiera de los canales mencionados.

  • Respuesta en el hilo de la conversación: 7 minutos.

  • Tiempo de resolución del problema: 80 minutos.

Es importante destacar que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, días hábiles, de 9 a 18, hora Argentina. Si tu consulta o reclamo se realiza fuera de este horario o durante el fin de semana, contamos con una academia de aprendizaje y consulta para ofrecerte recursos útiles.

Agradecemos tu confianza en nuestro servicio y estamos comprometidos a brindarte la mejor atención en todo momento. ¡No dudes en contactarnos!

Articulos relacionados.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?