Ir al contenido principal
Todas las coleccionesProceso de trabajoRastreo Satelital
El cliente no posee cupo para nuevos Check Me
El cliente no posee cupo para nuevos Check Me

El cliente agotó los cupos de rastreos celulares contratados. Te contamos cómo proceder.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de 10 meses

Agradecemos tu consulta. En este momento, no dispones de un espacio adicional para agregar nuevos rastreos. Si este usuario está destinado a reemplazar a alguno ya configurado, al descargar la aplicación Check Me, por favor, envíanos la configuración necesaria para llevar a cabo el reemplazo.

En caso de que se trate de un nuevo rastreo, te recomendamos contratar un servicio de rastreo adicional. Para gestionar cualquier solicitud relacionada con la disponibilidad de rastreos, hemos derivado tu consulta a nuestro equipo de Customer Success, quienes se encargarán de tomar acción en consecuencia.

Quedamos a la espera de tu confirmación. Si deseas avanzar con esta solicitud, por favor, confirma tus datos de contacto para que podamos darle continuidad al requerimiento.

📣Artículos relacionados:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?