Antes que nada nos parece importante ponerte en contexto que para ubicar cualquier punto de interés (como un cliente) sobre el mapa, es necesario convertir las direcciones que están como "texto" ( calle, altura, localidad) a el idioma de los mapas (latitud y longitud).

Este es un proceso muy complejo y costoso.

Es por esto que desde Persat ponemos a su disposición un cupo mensual gratuito de créditos para que junto a la importación automática puedan georeferrencias.

Si es una actividad que vas a realizar diariamente, tenés la posibilidad de aumentarlo acordé a tus necesidades, solicitándole a tu ejecutivo de cuenta más créditos para esta automatización.

Por otra parte, es importante aclarar, que el porcentaje de conversiones correctas que realizará el algoritmo dependerá de la calidad de los datos ingresados. Por lo que siempre debe ingresar las direcciones en el siguiente formato: 

  • Calle, altura, localidad, provincia, país

Si ingresar en los mismos campos que la dirección datos como , intersecciones, número de local, etc. , es muy probable que no resulte en una georreferenciación correcta.

Si está información es de utilidad , siempre pueden ingresarla en un campo personalizado adicional a la ficha del cliente.

Por cualquier consulta, no dude en avisarle a nuestro equipo de atención al cliente que siempre está a su disposición.

¿Encontró su respuesta?