Preguntas Frecuentes
En esta sección encontrarás respuestas rápidas a las consultas más comunes para ayudarte a resolver dudas de forma ágil y autónoma.
Diferencia entre Usuarios / Rastreos¿Te gustaría saber qué son los usuarios, los rastreos y sus diferencias? ¡Aquí te proporcionamos todos los detalles! ¡Echale un vistazo!
¿Cómo eliminar usuarios de la plataforma Persat?¿Querés saber cómo remover usuarios? ¿El alcance de esta remoción?
Consecuencias sobre remover un usuarioEliminamos usuarios de la cuenta sin perder la información cargada al cliente.
Permisos de usuarios para vendedoresEstás por crear un nuevo usuario en la plataforma pero no sabes que permisos asignarle? pasa, aquí te mostramos!
Permisos de usuarios para técnicosEstás por crear un nuevo usuario en la plataforma pero no sabes que permisos asignarle? pasa, aquí te mostramos!
Permisos de usuarios para ChoferesEstás por crear un nuevo usuario en la plataforma pero no sabes que permisos asignarle? pasa, aquí te mostramos!
Funcionalidad de Roles y PermisosEn este artículo te explicamos cuales son las funcionalidades de los roles y permisos en la nueva pantalla de administración de usuarios.
Rastreo Satelital: Celular no está reportando correctamente📵 Desafíos comunes en el rastreo móvil: Tipos de errores que pueden impedir el reporte de ubicación
No puedo ver donde se encuentra mi móvil, figura en color "Gris"Qué realizar si no logro visualizar mi móvil en la plataforma.
¿Qué indican los colores del nivel de actividad en el módulo flota?Queremos contarte sobre esta referencia. Pasá y mirá qué tener en cuenta!
El celular forma diagonales en el recorrido cuando esta bajo techoEl usuario se encuentra trabajando bajo techo, dentro de la empresa y muestra en el recorrido diagonales.
Check Me - Cambio de nombre móvilesEn este artículo te contamos cómo podés configurar el nombre del móvil para verlo en Persat
Check Me, ¿Cómo habilito el uso de datos para reportar bien?En este artículo te contamos cómo habilitar esta opción para no tener inconvenientes con el reporte de mi recorrido?
¿Cómo funciona el rastreo con Check Me?Explicacion de Sistemas sobre App Check Me - (Modo de Reportar - Funcionar)
¿Cómo modificar la dirección de un cliente?Necesitas modificar la dirección de un cliente pero no sabes cómo hacerlo? aquí te mostramos el paso a paso
Geocoding , para georreferenciar direcciones en el mapaTe mostramos como automatizar la georreferenciación de clientes y puntos de interés en el mapa
Funcionalidades - Mapa de CalorEste instructivo detalla cómo utilizar el mapa de calor y ver en el mapa los clientes desatendidos.
¿Cómo se configuran los tipos de clientes?¡Descubre cómo resaltar los puntos de interés de manera efectiva y sorprendente!
Cambiar el nombre a un formularioTe contamos como es el proceso de la modificación del nombre del formulario y que pasa con los asignados anteriormente.
El formulario queda en estado "Guardando..."Motivos por los cuales el usuario no puede cargar el formulario.
Error al Guardar un Formulario DigitalCausas y Soluciones
Gestión de Entregas || Cómo agregar un destino a una ruta ya creada y asignadaQueremos contarte cómo podrías gestionar pedidos emergentes de una forma dinámica y efectiva.
Diferencia de recorrido entre Persat y Google mapsEn este artículo te contamos por qué puede existir alguna diferencia entre un recorrido realizado con Persat y Google Maps
Diferencias entre ''Hoja de Ruta'' y ''Gestión de Entregas''En este artículo mostraremos las principales diferencias y utilidades que se le brindan a los módulos mencionados.