Todas las colecciones
Buenas prácticas de Persat aplicadas a tu negocio
Buenas prácticas para Logística
Campo Link - Mensaje predefinido de WhatsApp dando aviso de visita al próximo destino
Campo Link - Mensaje predefinido de WhatsApp dando aviso de visita al próximo destino

Te contamos como configurar la entrega, cargar enlace con el mensaje y enviarlo por WhatsApp desde la app del chofer, con el Campo Link

Javier avatar
Escrito por Javier
Actualizado hace más de una semana

Este nuevo componente se puede utilizar tanto en Formularios, como en OTs, como en Entregas gracias a su versatilidad. Dentro del mismo se puede colocar cualquier Enlace, URL o Hipervínculo público que comience con HTTP o HTTPS para de esa forma tanto poder clickearlo, reeditarlo o colocar uno.

📣IMPORTANTE: El Video posee audio 😉!

Desde aquí podés descargar la planilla de ejemplo y los formularios de indicaciones y devolución:

Ejemplos de Uso

📦 Logística 🚚: Como bien muestra el video, se puede utilizar para enviar un mensaje de WhatsApp predefinido, también se puede utilizar un enlazar al remito o cualquier otro documento en formato digital.

Otros caso de uso podría ser los siguientes:

👩‍🔧 Técnicos 👷‍♂️: Para órdenes de trabajo se puede utilizar para en las indicaciones colocar un enlace a un plano, en PDF o JPG para que el técnico puede entender mejor la locación del equipamiento a relevar o un enlace a una carpeta en la nube con las fotos de los últimos mantenimientos realizados.

👨‍💼 Equipo de ventas 👩‍💼: En el caso de formularios digitales este campo link puede almacenar la URL de la Web de un nuevo cliente/prospecto que acabamos de dar de alta.

Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?