Recomendaciones para empresas dedicadas al control de plagas

Ejemplos de formularios útiles, configuración sugerida para la ficha de cliente, etc.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Ficha de cliente

Podrías incluir campos como el administrador, consorcio, teléfono y celular, etc.

Modelos Sugeridos para la configuración de las OT

Si bien tanto las indicaciones para el trabajo como el informe que se le solicita completar al técnico son formularios personalizables, te acercamos al pie un modelo básico para tomar como ejemplo.

Orden de trabajo

El siguiente formato es el sugerido para las órdenes de trabajo que se programan a través del calendario. El mismo permite indicarle al técnico que tipo de trabajo debe realizar, los productos que debe llevar para la fumigación y dejar sentadas observaciones para que el técnico tenga en cuenta.

Indicaciones para el técnico

Informe que completa el técnico

Formulario de no conformidad

Se sugiere el uso de este formulario para documentar situaciones donde el técnico quiere dejar sentado un hallazgo que pueda perjudicar a los resultados de la fumigación o aplicación realizada.

Por ejemplo, frente a una desinsectación, el técnico encuentra una ventana rota o una abertura por la cual pueden infiltrarse más insectos, y lo documenta con una fotografía a través de un formulario con un breve comentario, indicando una no conformidad. De esta forma quedará registrado el hallazgo del técnico en Persat, como una prueba válida frente a reclamos por falta de efectividad del control de plagas.

Orden para Consorcio

En caso de por ejemplo fumigar un edificio, podrían completar este formulario por cada departamento, además de completar un formulario de “orden de trabajo” por todo el edificio que firma el portero

Inspección Cebadoras

Relevamiento para presupuestar

Cobranza

Gastos

Remito

¿Ha quedado contestada tu pregunta?