Nuestro entrenador de productividad analiza los datos de tu equipo cada semana para identificar patrones y hábitos que deben abordarse para que pueda trabajar de manera más eficiente.

Obtendrás recomendaciones personalizadas sobre cómo ajustar el equilibrio de la carga de trabajo, la productividad, la eficiencia y el enfoque en todo tu equipo, haciendo que las reuniones uno a uno y de equipo que sean impactantes y orientadas a la acción.

Obtené información basada en datos, no solo datos

Recomendaciones personalizadas e inteligentes

Para cada categoría (alta utilización, baja eficiencia y bajo enfoque), Persat Coach proporcionará una guía práctica adaptada a los hábitos de trabajo de tu equipo.

  • ¿Cómo puedo ayudar a los miembros a alcanzar sus objetivos?

  • ¿Por qué los miembros del equipo no cumplen sus objetivos de enfoque? ¿Cómo puedo ayudar?

  • ¿Quién en mi equipo requiere apoyo?

Informes de progreso semana tras semana

Evalúa el impacto del coaching en los hábitos de trabajo de los miembros del equipo revisando las tendencias a más largo plazo.

  • ¿Están empezando a mejorar los hábitos de trabajo con el tiempo?

  • ¿Los miembros del equipo están constantemente sobrecargados de trabajo y en riesgo de agotamiento?

  • ¿Qué sigue impulsando la distracción?

¿Cómo te acompañaría el Coach?

Etapa 1 - Relevamiento y diagnóstico.

Tu coach conversará con vos para diagnosticar tu situación particular e identificar las oportunidades de mejora sobre las que van a trabajar.

Esto se hace basándonos en el feedback que nos das y tus conocimientos sobre tu negocio en particular, besándose en los datos y reportes de tu App de Persat,

Etapa 2 - Acompañamiento

Combinamos un meet semanal para analizar los reportes y sacar conclusiones de ejecutables para que optimices tus operaciones y profesionalices a tu equipo.

Etapa3 - Meta alcanzada

Cuando llegue el momento vos mismo te darás cuenta que adquiriste los conocimientos y prácticas necesarias que te permitirán seguir creciendo y prescindir del acompañamiento de tu coach

Importante

Este es un servicio arancelado, exclusivo para clientes de Persat, sujeto a aprobación comercial y disponibilidad técnica.

Para consultar sobre el mismo, contáctese con nuestro equipo de asesores.

¡Tu entrenador te está esperando en PERSAT! 💪

📣 Te recomendamos ver:

Casos de Éxito

¿Encontró su respuesta?