En este artículo, guiaremos a los usuarios a través de los pasos para editar y
Personalizar los Reportes Automáticos.
👉 Paso 1: Acceder al módulo de rastreo satelital y navegar a reportes automáticos
👉 Paso 2: Configurar los reportes
En esta segunda pantalla podrás visualizar los reportes configurados. De lo contrario tendrás la posibilidad de configurar nuevos reportes automáticos.
En esta sección hay dos opciones:
Agregar Nueva: Desde aquí podrás crear un nuevo reporte automático.
Eliminar reglas: Desde aquí podrás eliminar reportes automáticos antes creados
👉 Paso 3: ¿Cómo configurar los reportes automáticos?
Una vez que hacemos clic en "Agregar Nueva" se desplegará una ventana, aquí podremos elegir los detalles del reporte que queremos recibir.
Tipo de reporte: En este desplegable podremos seleccionar que tipo de reporte deseamos recibir.
-Reporte de flota
-Reporte de actividad
-Reporte diario
-Reporte semanal
-Reporte mensual
En horario Laboral: En caso de tener configurado el horario laboral del usuario (desde Ajustes) aquí podrás marcar el check y el reporte se configura en ese mismo horario laboral.
Opción: Enviar por e-mail. Aquí podrás configurar el email en el cual desees recibir el reporte automático.
Una vez que culmines la configuración del reporte es necesario hacer clic en “Guardar”. De esta manera quedará creado el reporte automático el cual estarás recibiendo en el email que se registró.
📣 Artículos Relacionados