Configurar el Horario Laboral permite obtener reportes y recorridos más precisos ya que funciona como un filtro descartando la información no relevante (horario nocturno, días no laborales, etc.). 

IMPORTANTE: Cabe destacar que por fuera del Horario Laboral los teléfonos celulares no serán rastreados a diferencia de los vehículos que serán rastreados las 24hs todos los días. Esto significa que no habrá reportes desde el celular al sistema, por ende no podrá ubicar al teléfono sobre el mapa, como sí ocurrirá dentro del Horario Laboral.

Para editar el Horario Laboral se deberá ingresar al Módulo de Rastreo Satelital

Clickear sobre la frase "Más opciones" donde se desplegará el siguiente submenú,

allí seleccionar "Ajustes" para acceder a la pantalla de configuración.
En esta pantalla, en la columna que aparece a mano izquierda, debemos seleccionar el vehículo o el teléfono celular al cual le vamos a configurar el Horario Laboral.

Una vez elegido a la derecha nos aparecerá una pantalla donde podremos editar los parámetros de los Datos Personales, las Zonas Asignadas y el Horario Laboral.

Si nos centramos en el Horario Laboral de un teléfono celular, podremos configurar desde que momento del día hasta que momento del día queremos que reporte este equipo. En el caso de un vehículo solo nos servirá como filtró en las opciones de Reportes y Recorridos en el Módulo de Rastreo Satelital.

Para que los cambios realizados sean almacenados en el sistema hay que hacer click sobre el botón Guardar Cambios

IMPORTANTE: Los cambios realizados en el Horario Laboral se harán efectivos a las 0 horas del día siguiente al que se hayan realizado las modificaciones.


El siguiente botón los llevará al artículo que explica cómo configurar a los técnicos para sacarle mayor provecho al módulo de Órdenes de Trabajo.

¿Encontró su respuesta?