📣 ¿Querés saber por qué un usuario no puede ingresar Formularios u Órdenes de Trabajo?
Lo primero que tenemos que saber es la diferencia entre un Formulario y una Orden.
El Formulario es aquella planilla que el usuario puede cargar (insertar) en cualquier momento que lo necesite y además el mismo se puede cargar desde la Computadora como desde su Celular. Mientras que la Orden de Trabajo, debe estar siempre asignada (desde la web) por un coordinador.
Ahora bien, vamos a comentar diferentes opciones para probar, según lo que se requiera cargar.
📝 Formularios Digitales
Validar que el usuario tenga acceso correcto a Persat (Desde el celular - Desde la versión Web). Es importante probar ambas opciones para descartar que el problema esté en el teléfono celular.
Probar si el inconveniente sucede únicamente con 1 (un) modelo de Formulario o es con todos. ¿Se logra completar exitosamente?, ¿Queda guardando y no termina de publicarse?
Revisar que el usuario (quien no pueda ingresar formularios) contenga acceso a: (Ver clientes - Permisos correspondientes para ingresar / modificar / eliminar formularios). Es importante comparar con respecto a otros usuarios.
📝 Órdenes de Trabajo
Validar si es el único usuario que no puede completar la Orden de Trabajo? Es importante revisar si el inconveniente proviene únicamente de 1 (una) Orden de Trabajo o bien, el problema está con varias que tenga asignada.
En el caso de que la Orden de Trabajo la complete y no le permita (Guardarla o Confirmarla) intentar el mismo ejemplo, dejando la misma sin completar, como viene por defecto, pero optando por publicarla.
Probar si esa Orden de Trabajo (O alguna a modo prueba que se pueda gestionar) se puede reasignar a otro usuario y se puede además completarla sin inconvenientes.
Revisar que la Orden de Trabajo se pueda identificar y visualizar desde la Web (Calendario) - Revisar la información que se encuentre cargada en sus Indicaciones.
El usuario debe tener el permiso de poder "Completar la OT desde el Celular"