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No puedo ver donde se encuentra mi móvil, figura en color "Gris"

Qué realizar si no logro visualizar mi móvil en la plataforma.

Javier avatar
Escrito por Javier
Actualizado hace más de 3 semanas

Es importante destacar que en el caso de no poder visualizar el móvil, Persat indica que algo está sucediendo.

Se puede deber a diferentes factores.

Check me

  • No tener la app correctamente configurada

  • Que la App esté optimizada (Cerrada) desde el Celular.

  • El móvil no reporta desde el día anterior.

Recomendamos en esta situación que:

  • El usuario realice la apertura de la aplicación (PERSAT CHECK ME) e intente realizar un fichaje, si el mismo es correcto y no arroja ningún error, eso quiere decir que está correctamente instalada.
    Es importante que una vez que el móvil realice dicha acción, desde la versión (web) dirigirse hacia (RASTREO - REPORTES - REPORTE DE FICHAJE) y validar que el mismo figure de forma correcta.

  • Es importante validar los horarios y días configurados para reportar (Desde RASTREO - MÁS OPCIONES - AJUSTES)

  • Validar que la aplicación de Persat, no se encuentre OPTIMIZADA.

  • Verificar los permisos de la app check me

Rastreo Vehicular (Persat)

Por favor, validar los siguientes punto para saber si el dispositivo de rastreo funciona correctamente (AVL).

  • La batería del vehículo esta generando 12 volts que se necesita para el correcto funcionamiento.

  • Verificar que la conexión de la batería al dispositivo de rastreo se encuentre correctamente conectado.

  • Verificar que la batería del AVL (dispositivo de rastreo) no se encuentre hinchada.

  • Las tres luces del AVL deben estar encendidas (FIJAS), las mismas no deben parpadear.

  • Los vehículos deben estar al aire libre para tener una correcta recepción de señal.

Rastreo Vehicular (Integrado a través de partner STRIX/CUSAT/EASY TRACK)

  • La unidad detenida y fuera de contacto reporta cada una hora.

  • Revisar en el portal de servicio contratado (STRIX/CUSAT/EASY TRACK) si el vehículo reporta correctamente. En el caso que así sea, realizar el reclamo con el la empresa que se contrató el servicio.

Adjuntamos una imagen de como se visualiza cuando un móvil no envía señal desde hace más de (24 horas) y como se logra visualizar que el nivel de conectividad se encuentra de color GRIS.

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