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No puedo ver donde se encuentra mi móvil, figura en color "Gris"
No puedo ver donde se encuentra mi móvil, figura en color "Gris"

Qué realizar si no logro visualizar mi móvil en la plataforma.

Javier avatar
Escrito por Javier
Actualizado hace más de 10 meses

Es importante destacar que en el caso de no poder visualizar el móvil, Persat indica que algo está sucediendo.

Se puede deber a diferentes factores.

  • No tener la app correctamente configurada

  • Que la App esté optimizada (Cerrada) desde el Celular.

  • El móvil no reporta desde el día anterior

Recomendamos en esta situación que:

  • El usuario realice la apertura de la aplicación (PERSAT CHECK ME) e intente realizar un fichaje, si el mismo es correcto y no arroja ningún error, eso quiere decir que está correctamente instalada. Es importante que una vez que el móvil realice dicha acción, desde la versión (web) dirigirse hacia (RASTREO - REPORTES - REPORTE DE FICHAJE) y validar que el mismo figure de forma correcta.

  • Es importante validar los horarios y días configurados para reportar (Desde RASTREO - MÁS OPCIONES - AJUSTES)

  • Validar que la aplicación de Persat, no se encuentre OPTIMIZADA.

Adjuntamos una imagen de como se visualiza cuando un móvil no envía señal desde hace más de (24 horas) y como se logra visualizar que el nivel de conectividad se encuentra de color GRIS.

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