Es importante destacar que en el caso de no poder visualizar el móvil, Persat indica que algo está sucediendo.
Se puede deber a diferentes factores.
No tener la app correctamente configurada
Que la App esté optimizada (Cerrada) desde el Celular.
El móvil no reporta desde el día anterior
Recomendamos en esta situación que:
El usuario realice la apertura de la aplicación (PERSAT CHECK ME) e intente realizar un fichaje, si el mismo es correcto y no arroja ningún error, eso quiere decir que está correctamente instalada. Es importante que una vez que el móvil realice dicha acción, desde la versión (web) dirigirse hacia (RASTREO - REPORTES - REPORTE DE FICHAJE) y validar que el mismo figure de forma correcta.
Es importante validar los horarios y días configurados para reportar (Desde RASTREO - MÁS OPCIONES - AJUSTES)
Validar que la aplicación de Persat, no se encuentre OPTIMIZADA.
Adjuntamos una imagen de como se visualiza cuando un móvil no envía señal desde hace más de (24 horas) y como se logra visualizar que el nivel de conectividad se encuentra de color GRIS.