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Consecuencias sobre remover un usuario
Consecuencias sobre remover un usuario

Eliminamos usuarios de la cuenta sin perder la información cargada al cliente.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de 4 meses

📣¿Necesitás eliminar un usuario pero no querés perder la información del cliente?

Entendemos que los administradores de las cuentas, eventualmente, necesitan eliminar usuarios de sus servidores porque estos ya no pertenecen mas a la empresa o son reemplazados por otra persona.

A continuación te explicamos que sucede con los fomularios, ordenes de trabajo, rutas y entregas.

Para este caso lo voy a explicar con el siguiente usuario de prueba, creado para este articulo.

Luego de proceder a eliminar el usuario procedemos a describir que sucede con la información cargada al cliente.

👉Formularios

Todos los formularios generados a los clientes quedan registrados en el historial de cada cliente. Esto lo podemos visualizar en el módulo Gestión de Clientes - Clientes - Historial.

Estos formularios se identificarán con el nombre del usuario que los ingresó inicialmente.


👉Ódenes de Trabajo

En este caso las ordenes de trabajo siguen asignadas al usuario eliminado pero los muestra en color rojo. Para ello, vamos a tener que proceder a modifcar la OT y asignar a un usuario disponible.

Importante

Cuando nos dirigimos al día donde fué asignada la OT nos va a aparecer un cartel con la leyenda "Has OTs en técnicos NO activos. Verifique el filtro de técnicos", haciendo referencia al usuario eliminado.

👉Hoja de Ruta y Entregas

En estos dos casos se asignan a moviles o vehiculos, por lo que no afecta cuando eliminamos un usuario. Lo que debemos tener en cuenta que el movil o vehiculo que se encontraba asignado al usuario eliminado se encuentre asignado a otro usuario disponible.

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