Todas las colecciones
Proceso de trabajo
Órdenes de Trabajo
Compartir documento digital en PDF a partir de la devolución de una OT
Compartir documento digital en PDF a partir de la devolución de una OT

Este artículo explica como generar y compartir constancias en formato PDF generadas a partir de órdenes de trabajo y formularios.

Javier avatar
Escrito por Javier
Actualizado hace más de una semana

Se puede generar una constancia en PDF para compartir con el cliente desde la PC a través de Persat Web o desde el celular, a través de Persat Móvil.

Desde la PC

Una vez que el técnico completa el trabajo, el mismo aparecerá informado en la pantalla de coordinación, parpadeando de color lila. Al hacer clic sobre él aparecerá el informe del técnico y la opción para generar la constancia en PDF. 

Al seleccionar esta opción se generará el archivo, que luego puede ser descargado para enviar por correo, o impreso, de ser necesario.

Desde el celular

Una vez que el técnico completa el trabajo, puede optar por compartir la constancia en formato digital en el momento. Para ello, una vez completo el trabajo, podrá acceder a él y utilizar el botón de compartir.

Este botón le habilitará a utilizar los medios disponibles para compartir información (email, whatsapp, etc) para compartir la constancia con el cliente. Se sugiere el uso del correo electrónico para esta finalidad.

En este caso, por ejemplo, se utiliza gmail. Al seleccionar la opción, se adjuntará el archivo .PDF de forma automática al correo.



¿Ha quedado contestada tu pregunta?