Se puede generar una constancia en PDF para compartir con el cliente desde la PC a través de Persat Web o desde el celular, a través de Persat Móvil.

Desde la PC

Una vez que el técnico completa el trabajo, el mismo aparecerá informado en la pantalla de coordinación, parpadeando de color lila. Al hacer clic sobre él aparecerá el informe del técnico y la opción para generar la constancia en PDF. 

Al seleccionar esta opción se generará el archivo, que luego puede ser descargado para enviar por correo, o impreso, de ser necesario.

Desde el celular

Una vez que el técnico completa el trabajo, puede optar por compartir la constancia en formato digital en el momento. Para ello, una vez completo el trabajo, podrá acceder a él y utilizar el botón de compartir.

Este botón le habilitará a utilizar los medios disponibles para compartir información (email, whatsapp, etc) para compartir la constancia con el cliente. Se sugiere el uso del correo electrónico para esta finalidad.

En este caso, por ejemplo, se utiliza gmail. Al seleccionar la opción, se adjuntará el archivo .PDF de forma automática al correo.



¿Encontró su respuesta?