Funcionalidades - Mapa de Calor

Este instructivo detalla cómo utilizar el mapa de calor y ver en el mapa los clientes desatendidos.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Usos y beneficios del mapa mapa de calor de Persat

Podes accederlo desde los Módulo Gestión de Clientes, Hoja de Ruta y Rastreo Satelital realizado un click en la función Mapa de Calor ubicada en la parte superior derecha de la pantalla (1).

Al realizar clic en la función Mapa de Calor veremos que se despliega una pantalla en la cual podremos ajustar el rango a ver (como se indica con las flechas). tengamos en cuenta que el rojo indica cantidad de días que no se visita un cliente y mientras más a la derecha nos desplazamos más se ampliará el rango. En el caso del color verde muestra la última actividad y mientras más a la izquierda nos desplazamos menos es el rango de días de última visita visto.

Para este ejemplo veremos clientes que no son visitados hace X cantidad de días (1), otros que fueron generados y nunca visitados(2) y en Verde los clientes que fueron visitados recientemente y la cantidad de días desde su visita(3).

Para sacar la distancia en tiempo se fija en la fecha de hoy y si en el Historial del Cliente posee cargado algún Formulario Digital, Orden de Trabajo o Nota.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?