Autenticado de la cuenta

Una vez dado de alta el nuevo usuario con sus permisos (como muestra el artículo administrar usuarios) la cuenta de correo utilizada recibira un e-mail, generado automaticamente por la platafoma, para validar que dicha cuenta de correo exista y que pueda recibir correos. El correo sera emitido desde la cuenta [email protected] y tendrá el formato que muestra la siguiente imagen:

Para validar la cuenta bastará con hacer click sobre el link con la frase "Autenticar usuario". Si el link no es abierto al presionarlo hacer click con el botón derecho del mouse y buscar la opción en el menú que nos permita copiar la dirección del link como muestra la iamgen siguiente

Una vez cargado el enlace en el navedagor y validada la cuenta le aparerecerá la siguiente imagen, indicando que la autenticación ha ocurrido.

Clave de acceso alfaumérica

Realizada la acción anterior al cabo de unos minutos le llegará un segundo correo, también de la cuenta [email protected] con la clave alfanumérica autogenerada por la plataformar que le permitirá acceder a la plataforma.

El correo tendrá el siguiente formato:

Este correo lo ayudará a acceder a la plataforma ya que cuenta con el link a la web (www.persat.com.ar) con su cuenta de correo (en esta caso [email protected]) y su clave para el acceso (en este caso p43xwkt).

Su correo no necesariamente tiene que ser de un dominio privado, el mismo puede se Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.

Acceso a la Web

Cargada la web de Persat en el navegador, deberá dirigirse al botón "Ingresar" como muestra la siguiente imagen

Que lo dirigirá a la página para que pueda ingresar su cuenta de correo junto con su clave alfanumérica:

Cambio de clave

Una vez que haya accedido, es recomendable cambiar la clave por otro que se más amigable y fácil de recordar, para lo cual puede dirigirse al ícono del perfil de una persona en la barra superior a la derecha de la pantalla:

Presionar allí e ir a la opcíon del menú "Modificar contraseña"

Que lo llevará a la siguiente pantalla

Donde deberá acceder en contraseña actual su clave alfanumérica autogenerada y en los dos recuadros siguiente la nueva clave

Artículos relacionados

Administrar usuarios

¿Encontró su respuesta?