Ir al contenido principal

Link de seguimiento para ordenes de trabajo.

En este artículo te enseñamos como compartir a tus clientes la ubicación del técnico para que sepa a que hora llega a su domicilio.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de 6 meses

📣 Queres saber como compartir el link de seguimiento de una orden de trabajo a un cliente?

Cuando creamos una orden de trabajo y asignamos la misma, por defecto, nos va a mostrar un Link de Seguimiento para mostrar la ubicación del técnico en calle.

De esta manera puedes avisarle a tu cliente cuando el técnico esta por llegar a su domicilio a realizar el servicio.

Al hacer click al botón Link de Seguimiento, se copiará el URL de la ubicación del técnico en calle.

Para poder ver la ubicación del técnico, vas a abrir una nueva pestaña en tu navegador y pegar en el buscador el link de seguimiento.

Así, tanto el coordinado como el cliente podrán visualizar la ubicación del técnico en calle y el estado en que se encuentra la orden de trabajo.

🚨IMPORTANTE

📣 Qué debemos tener en cuenta al momento de compartir un link de seguimiento?

  • La orden de trabajo tiene que estar en estado "Asignada" para poder compartir el link.

  • El tiempo en el cual se va a compartir la ubicación del técnico tiene que estar entre 3 horas antes y 1 hora después del horario asignado.

  • Una vez pasa tiempo indicado el link quedará sin efecto.

📣Cómo recibe el cliente el link de seguimiento?

Por el momento, solo se puede compartir de forma manual, por lo que el coordinar lo puede compartir vía whatsapp, mail o sms al contacto que tenga registrado en la ficha de cliente.
Otra alternativa, es copiar el link de seguimiento en las indicaciones de la orden de trabajo para delegar esta función al técnico.

📣Artículos Relacionados


¿Ha quedado contestada tu pregunta?