A través de los campos especiales de las fichas de clientes, se pueden enlazar carpetas creadas en al nube con los clientes cargados en Persat. De esta forma se puede acceder a ellas con, por ejemplo, imágenes de planos, equipos o ubicaciones de los clientes desde Persat web y móvil.
Para hacerlo, es necesario tener configurado un campo Link. Este campo especial permite, al hacer clic sobre el, redirigir a una página web o aplicación. Para más información acerca de cómo configurarlos, ver aquí.
Si bien esto puede hacerse con cualquier carpeta en la nube que una empresa utilice, Persat recomienda el uso de Google Drive o Dropbox. Ambos repositorios son gratuitos y sencillos de configurar y utilizar, con la ventaja de que Google Drive está presente de forma nativa en los dispositivos con sistema operativo Android.
Configurar carpetas en la nube con Google Drive para vincularlas a Persat
Para ver el paso a paso de como configurar un repositorio en Google Drive, click aquí.
Configurar carpetas en la nube con Dropbox para vincularlas a Persat
Para ver el paso a paso de como configurar un repositorio en Dropbox, click aquí.
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