El objetivo de este artículo es comentarte como debes configurar la ficha de clientes para que finalmente puedas consultar desde la ficha de cliente información como:
- Saldo de cuenta corriente
- Remito a entregar
- Cantidad de Bultos
Y cualquier otra información que creas útil para tu equipo.
A continuación te mostramos una captura de pantalla del celular de como se vería esto:
Los pasos son simples:
- configurar la información de cliente
- Exportar información de tu sistema de gestión
- Importarla en Persat
Y una recomendación que hacemos , es detallar siempre la fecha en que se esta realizando la actualización de la información, así cuando alguien vea un dato en al ficha del un cliente sabrá si esta actualizado.
1 - Configurar Ficha de Cliente en Persat
Como primer paso vamos a crear los campos en la ficha de cliente para almacenar la información que queremos mostrar.
Esto se hace desde el menú: Gestión de Clientes -> Ajustes
Te dejamos otro artículo con mas información sobre esto: Link
2 - Exportar información de tu sistema de gestión
Esto dependerá de que sistema operen en tu empresa. Pero en general todos cuentan con un reporte de Remitos y/o saldos de cuentas corrientes. Este listado contiene la información para el ejemplo.
3 - Importar la información en Persat
Te lo contamos con detalle en este articulo: Link
Espero te haya resultado interesante y recordá que siempre contás con el soporte de nuestro equipo por cualquier consulta.