Como Retrabajar una entrega finalizada

Te contamos como utilizar esta opción para darle seguimiento al reintento de las entregas manteniendo el código/nro original de la entrega.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Esta función nace de la necesidad de poder darle seguimiento a los reintentos de entrega vinculándolos con la entrega original solicitada.

En la imagene vemos 3 intentos contado la entrega original y como los susecivos reintentos suman el sujifo "-R" al que le suman el número de la entrega a realizar, en este caso tenemos 2 intentos realizados y se esta Retrabajando una vez más.

Utilizando esta opción podremos saber cuántas veces quisimos realizar la entrega de cierto paquete y cuándo fue cada uno de esos intentos permitiéndonos distinguir distintas situaciones.

📣 IMPORTANTE: El video de este artículo poseen audio 😉!

Ejemplos de uso

Si bien la opción de Retrabajar entrega esta presente en todos los estados de la entrega, esta opción solo puede ser utilizada en los estados de cierre Finalizada OK, Finalizada con Desvío o NO Finalizada.

En el caso de las No Finalizadas y las Finalizadas con Desvío la idea es que directamente podamos configurar el Retrabajo ni bien recibimos la indicación del chofer de la entrega No OK para de esa forma ya dejar el pendiente para realizar un próxima entrega rapidamente.

En el caso de Finalizado OK también se da la posibilidad de Retrabajar la entrega para situación donde el Chofer/Operador, realiza la entrega correctamente pero el receptor de la mercadería al abrir el paquete entiende que hay faltantes y reclama ese pedido, entonces podemos tomar la entrega original y programar una nueva entrega detallando sólo ese faltante.

Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?