Trabajando con el Módulo Gestión de Entregas

Te contamos como es el proceso de trabajo para que puedas importar y coordinar todas tus entregas y las configuraciones necesarias.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

📣 Encontrarás en este artículo todo lo necesario para el uso de este módulo. Nuestro objetivo es que luego de leerlo seas un experto😎

IMPORTANTE: Todos los videos de este artículo poseen audio 😉!

👉 Generalidades del Módulo Gestión de Entregas

Te mostramos en un resumen la introducción al uso de las principales funcionalidades.

👉 Un Importador pensado para vos

El proceso de importar los pedidos a la plataforma es clave! por eso desarrollamos un importador único, que te va a permitir tener control y visión de tus pedidos para que puedas ubicarlos en el mapa y coordinar las entregas de la mejor forma.

Te contamos como usarlo en este video:

👉 También podés cargar tus entregas de forma manual

Si bien el importador es muy fácil de usar y muy potente también tenés la posibilidad de cargar las entregas de forma manual. Esto te puede servir por ejemplo cuando a último momento te traen un nuevo paquee a entregar y debes cargarlo en Persat para poder trabajarlo con el resto de las entregas.

👉 Dos configuraciones necesarias para el uso del módulo

1.1 Tipos de Entrega

Si bien los tipos de entrega en sí son los formularios que van a almcenar los datos tanto para informarle al Operador/Chofer que ocurre con esa entrega como la información que queremos que ese Operador/Choferes nos devuelva una vez realizada esa entrega.

En el siguiente video te mostramos esta operativa en detalle.

Si querés saber qué y cómo podés agregar componentes en tus formularios de indicaciones o devoluciones, mirá el siguiente video 👇👇

1.2 Depósitos y Notificaciones

Vermos en este tutorial como poder configurar nuestros Depósitos y también con ajustar la Notificación por email que queremos que le llegue al destinatario de la mercadería y así aumentar la posibilidad de que la persona permanezca en esa dirección para recibirlo.

📣 Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?