Esta funcionalidad nos permite poder agregar, desde un formulario común o un formulario correspondiente a la devolución de una OT, el detalle sobre lo revisado y trabajado.
Vas a poder tomar el inventario cargado en el cliente y ver todos esos equipos para dar una devolución especifica sobre el/los equipos sobre los que se trabajó.
El técnico puede detallar qué fue lo que realizó y en qué equipo en particular. Va a poder completar las columnas que predefinamos para hacerle más simple la carga de datos.
📢 IMPORTANTE: La tabla es inteligente y a medida que vamos tomando un equipo/objeto y damos la devolución, ese no vuelve a aparecer en el listado como pendiente, evitando así errores y permitiendo tener el control exacto sobre que equipos/objetos se trabajó y sobre cuáles no.
📝NOTA: Este video ejemplo posee audio 😎
Agregado del componente en el formulario
Casos de uso
Registrar contactos de clientes sobre formularios digitales indicando con que contacto de la empresa mantuvo la comunicación y el detalle de la misma.
Indicación clara por equipo/objeto sobre el cual se trabajó.
Trazabilidad sobre equipos verificados y chequeo efectuado.
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