Tabla con los objetos que posee el cliente

Podrás insertar un componente en el formulario para un mejor detalle de lo realizado por parte del técnico y/o operador.

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Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Esta funcionalidad nos permite poder agregar, desde un formulario común o un formulario correspondiente a la devolución de una OT, el detalle sobre lo revisado y trabajado.

Vas a poder tomar el inventario cargado en el cliente y ver todos esos equipos para dar una devolución especifica sobre el/los equipos sobre los que se trabajó.

El técnico puede detallar qué fue lo que realizó y en qué equipo en particular. Va a poder completar las columnas que predefinamos para hacerle más simple la carga de datos.

📢 IMPORTANTE: La tabla es inteligente y a medida que vamos tomando un equipo/objeto y damos la devolución, ese no vuelve a aparecer en el listado como pendiente, evitando así errores y permitiendo tener el control exacto sobre que equipos/objetos se trabajó y sobre cuáles no.

📝NOTA: Este video ejemplo posee audio 😎

Agregado del componente en el formulario

Casos de uso

  • Registrar contactos de clientes sobre formularios digitales indicando con que contacto de la empresa mantuvo la comunicación y el detalle de la misma.

  • Indicación clara por equipo/objeto sobre el cual se trabajó.

  • Trazabilidad sobre equipos verificados y chequeo efectuado.

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