📣 ¿Cómo te ayudaremos a comenzar? Hemos armado las respuestas a las preguntas más comunes al presentar Persat en su empresa.

👇 Te comparto el índice para orientarte con lo que necesitas visualizar rápidamente.

👉 ¿Cómo se usará Persat para evaluar mi desempeño?

  • Para los mandos medios: los jefes siempre son responsables de liderar equipos exitosos, empoderándolos para hacer bien su trabajo y eliminando los obstáculos que interfieren. Eso no ha cambiado. Lo que ha cambiado es su capacidad para hacerlo mejor y con más información. Con los conocimientos e información generada por Persat, hoy, más que nunca, tendrán acceso a información en tiempo real que lo guiará en habilitar mejor a sus equipos.

  • Para nuestros colaboradores: Persat está destinado a proporcionar información sobre cómo puede lograr mejor sus objetivos. Mejor podría significar identificar dónde podría dedicar más tiempo a concentrarse o aprovechar las herramientas existentes que normalmente no utiliza.

  • Persat no es una herramienta de gestión del rendimiento, pero está destinado a ayudarnos a administrar nuestros hábitos para que puedan ser más productivos.

👉 ¿Qué información puedo ver en Persat?

Persat recopila y categoriza los datos de tareas realizadas para proporcionar vistas de actividades productivas a través de tableros y/o reportes.

- Artículo relacionado: Controles y decisiones basadas en tus datos

👉 ¿Cómo arranco a usar Persat?

El analista como primer contacto enviará un correo electrónico donde encontrarás un video de presentación del analista contando los detalles de la implementación, resaltando que el proceso durará 15 días, poniendo de manifiesto que serás contactado telefónicamente dentro de las siguientes 24 hs para saber si surgieron dudas y ayudarte con las configuraciones pactando la fecha de capacitación.

Cabe destacar que desde tu mail de acceso tendrás a disposición al equipo de atención al cliente.

🤝 Parte de nuestro acompañamiento consistirá en:

  • Te asistiremos con la configuración de variables personalizables mediante la información ingresada en las plantillas que le compartiremos.

  • Te ayudamos a geo referenciar clientes y los puedas ver sobre el mapa, siempre y cuando se adecuen a la documentación compartida.

  • Vamos a asistirte con la creación/digitalización de hasta 5 Formularios Digitales mediante los ejemplos enviados.

  • Capacitación destinada a los mandos medios/altos, de hasta 120 minutos sobre buenas prácticas de uso sobre de la plataforma, brindada por el analista asignado a su cuenta.

  • Cierre del Proyecto de Implementación con entrega del certificado.

- Artículo relacionado: ¿Cómo se implementa Persat en una empresa?

👉 ¿Es legal rastrear a mis empleados?

Sí, el empleador puede conocer la ubicación de sus empleados durante la jornada laboral y utilizarla con fines laborales.

- Artículo relacionado: Configuración del horario laboral

👉 ¿Mis datos están seguros?

  • Sí, por supuesto. Tus servidores están montados en Amazon que cuenta con infraestructura segura para nuestros servicios. Además, accedes a tu sistema mediante una conexión segura. Verás el candadito 🔒 a la izquierda de la URL de Persat.

  • Utilización de acuerdo de confidencialidad según la empresa o correspondientes manejos legales.

👉 ¿Cómo hago para crear más usuarios en el sistema?

- Artículo relacionado: Administrar usuarios

👉 ¿Cómo configuro un nuevo rastreo?

Previa consulta a tu consultor de negocios y/o implementador para que te asesoren con relación a los costos, te acercamos el link al artículo para pasarnos los datos necesarios una vez que se instalen.

- Artículo relacionado: Configuración inicial Check Me

👉 ¿Cómo limito la información que pueden ver cada uno de mis empleados?

Esto es configurable a través de los permisos con los que cuenta la plataforma, otorgando diferentes niveles de accesos personalizados según roles dentro de la empresa.

Para crear usuarios con diferentes perfiles puedes configurar desde el módulo "Usuarios y Permisos" los permisos que autorizan o restringen el acceso a la información y a las funciones de los módulos de Persat.

Por ejemplo, el encargado del mantenimiento de los vehículos podría tener configurado un Usuario con permiso para acceder únicamente al módulo “Mantenimiento Preventivo”, mientras que un Administrador del sistema debería tener acceso a todas las funcionalidades como muestra la imagen al pie.
Simplemente, el seleccionar los checkbox se le otorga permiso de acceso.

Por otra parte, de forma similar también se puede configurar los móviles que supervisará cada usuario desde la opción de "modificar móviles".

🎥 Te aportamos un video que nos ayudará a ejemplificarte esto:

- @ToDo Link a video

👉 ¿Cómo son los valores de licenciamiento de Persat?

- Artículo relacionado: Valores de licenciamiento (artículo en borrador)

👉 ¿Cuáles son los términos y condiciones?

- Artículo relacionado: Términos y condiciones

📣 Artículos relacionados:

Persat como sistema SaaS, ¿Qué es un sistema SaaS?

Primeros pasos en Persat

Buenas prácticas de Persat aplicadas a tu negocio

Blog de Persat

¿Encontró su respuesta?