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Queremos compartirte estos cursos que podés recomendar o realizar junto a tu equipo, para continuar profesionalizándose y aportando valor

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Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Desde Persat, queremos proponerte cursos de la mano de CAME (Escuela de Negocios) para que continúen creciendo y de esta manera posicionar mejor tu empresa y marca.

La Escuela de Negocios de CAME, en el marco de su programa de capacitación focalizada, y a través de su plataforma de e-learning, pone a disposición del ecosistema Pyme 79 cursos online, sobre 8 grandes áreas de interés para el empresario y sus recursos humanos: Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Administración, Economía y Finanzas, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Ofimática y, Producción y Logística.

👇 Te comparto el índice para orientarte con los cursos que más te pueden interesar:

Indice:

👉 Gestión Comercial para empresas PYMES

Este curso brinda herramientas y métodos para que los participantes puedan planificar y hacer más eficiente la Gestión Comercial de sus empresas Pyme.

Objetivos generales

Al finalizar este curso el alumno estará en condiciones de considerar la importancia de la planificación y aplicar las herramientas para que su empresa sea más eficiente; determinar y dimensionar los mercados en los cuales se va a actuar, teniendo en cuenta sus competidores actuales y potenciales, identificar los canales de distribución para comercializar los productos y servicios; determinar los precios para cada canal de distribución; identificar las características de sus compradores, como captarlos, mantenerlos y fidelizarlos; diseñar la organización adecuada del área comercial; determinar los perfiles de los vendedores; elaborar los pronósticos de ventas; analizar y controlar la gestión de ventas y administrar la cartera de clientes.

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso


👉 Técnicas de Venta

Este curso brinda conceptos claves y herramientas de ventas, para que los participantes puedan aplicar en cada etapa de la venta en cualquier tipo de empresa Pyme.

Objetivos generales

Brindar al estudiante herramientas de ventas, para que las pueda aplicar en un negocio particular, comprendiendo el alcance del proceso y la responsabilidad social que le corresponde. Comprender que la venta es ante todo “relacional” y lo que se vende más allá de ser productos o servicios, constituyen “experiencias” que condicionan la evaluación de los “momentos de la verdad”, que se suceden en el contacto con el cliente. Conocer los diferentes estilos o perfiles de clientes y cuál es la clave de abordaje en cada caso para garantizar la forma de vincularse más conveniente a cada perfil y a una situación determinada. Reconocer la actividad de venta como una actividad de colaboración y negociación, a través de la cual se debiera generar un vínculo sólido con cada uno de los clientes potenciales, modificando la visión negativa que se tiene del vendedor tradicional. Aprender formas de comunicación adecuadas para generar relaciones más fluidas con los clientes. Aprender sobre planificación para trabajar por objetivos y para relacionar todas las variables de negocio. Entender al “coaching” del personal como una acción que mejora la performance y el ámbito de trabajo del equipo de ventas.

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso


👉 Negociaciones, teoría, prácticas y nuevos Enfoques

Este curso se dirige a desarrollar la capacidad negociadora de los participantes de tal manera que puedan optimizar los resultados a alcanzar en sus relaciones con las personas de la organización, sus proveedores, clientes y asociados.

Objetivos generales

Se suministrarán modelos interpretativos y técnicas específicas de negociación y se analizan las diferentes teorías, prácticas y los nuevos enfoques suministrados por las neurociencias.

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso


👉 Calidad de servicios y atención al cliente

Este curso brinda los aspectos esenciales que hacen a la calidad de servicio y atención al cliente, de modo tal que los participantes puedan incorporar conocimientos, habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes y herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo de servicios y atención a sus clientes.

Objetivos generales

  • Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes.

  • Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios.

  • Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes.

  • Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo de servicios y atención al cliente

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso

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