Todas las colecciones
Academia Persat
¿Cómo interpretar y actuar en base a tus datos?
Te recomendamos estos cursos gratuitos para tu Equipo de Servicio Técnico
Te recomendamos estos cursos gratuitos para tu Equipo de Servicio Técnico

Queremos compartirte estos cursos que podés recomendar o realizar junto a tu equipo, para continuar profesionalizándose y aportando valor

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Desde Persat, queremos proponerte cursos de la mano de CAME (Escuela de Negocios) para que continúen creciendo y de esta manera posicionar mejor tu empresa y marca.

La Escuela de Negocios de CAME, en el marco de su programa de capacitación focalizada, y a través de su plataforma de e-learning, pone a disposición del ecosistema Pyme 79 cursos online, sobre 8 grandes áreas de interés para el empresario y sus recursos humanos: Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Administración, Economía y Finanzas, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Ofimática y, Producción y Logística.

👇 Te comparto el índice para orientarte con los cursos que más te pueden interesar:

Indice:

👉 Conducción de equipos de trabajo

Este curso pretende conformar un ámbito de reflexión sobre los temas relativos a la conducción de los recursos humanos y la formación de equipos de trabajo. Esto implica que es preciso hacer un esfuerzo en revisar los paradigmas que se tienen respecto a los colaboradores.

Objetivos generales

Al finalizar el cursado de esta asignatura los participantes podrán: Replantear la forma en que conducen a sus colaboradores. Replantear la forma de elaborar los perfiles de los colaboradores que necesita reclutar. Contar con los conocimientos básicos para desarrollar un equipo de trabajo motivado y enfocado al logro de los objetivos propuestos.

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso


👉 Calidad de Servicios y Atención al Cliente

Este curso brinda los aspectos esenciales que hacen a la calidad de servicio y atención al cliente, de modo tal que los participantes puedan incorporar conocimientos, habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes y herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo de servicios y atención a sus clientes.

Objetivos generales

  • Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes.

  • Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios.

  • Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes.

  • Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo de servicios y atención al cliente

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso

📣 Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?