Desde Persat, queremos proponerte cursos de la mano de CAME (Escuela de Negocios) para que continúen creciendo y de esta manera posicionar mejor tu empresa y marca.
La Escuela de Negocios de CAME, en el marco de su programa de capacitación focalizada, y a través de su plataforma de e-learning, pone a disposición del ecosistema Pyme 79 cursos online, sobre 8 grandes áreas de interés para el empresario y sus recursos humanos: Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Administración, Economía y Finanzas, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Ofimática y, Producción y Logística.
👇 Te comparto el índice para orientarte con los cursos que más te pueden interesar:
Indice:
👉 Conducción de equipos de trabajo
Este curso pretende conformar un ámbito de reflexión sobre los temas relativos a la conducción de los recursos humanos y la formación de equipos de trabajo. Esto implica que es preciso hacer un esfuerzo en revisar los paradigmas que se tienen respecto a los colaboradores.
Objetivos generales
Al finalizar el cursado de esta asignatura los participantes podrán: Replantear la forma en que conducen a sus colaboradores. Replantear la forma de elaborar los perfiles de los colaboradores que necesita reclutar. Contar con los conocimientos básicos para desarrollar un equipo de trabajo motivado y enfocado al logro de los objetivos propuestos.
🗓️ Duración: 4 semanas
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👉 Calidad de Servicios y Atención al Cliente
Este curso brinda los aspectos esenciales que hacen a la calidad de servicio y atención al cliente, de modo tal que los participantes puedan incorporar conocimientos, habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes y herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo de servicios y atención a sus clientes.
Objetivos generales
Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes.
Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios.
Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes.
Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo de servicios y atención al cliente
🗓️ Duración: 4 semanas
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