Todas las colecciones
Academia Persat
¿Cómo interpretar y actuar en base a tus datos?
Te recomendamos cursos gratuitos sobre Liderazgo y Coaching
Te recomendamos cursos gratuitos sobre Liderazgo y Coaching

Queremos compartirte estos cursos que podés recomendar o realizar junto a tu equipo, para continuar profesionalizándose y aportando valor

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Desde Persat, queremos proponerte cursos de la mano de CAME (Escuela de Negocios) para que continúen creciendo y de esta manera posicionar mejor tu empresa y marca.

La Escuela de Negocios de CAME, en el marco de su programa de capacitación focalizada, y a través de su plataforma de e-learning, pone a disposición del ecosistema Pyme 79 cursos online, sobre 8 grandes áreas de interés para el empresario y sus recursos humanos: Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Administración, Economía y Finanzas, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Ofimática y, Producción y Logística.

👇 Te comparto el índice para orientarte con los cursos que más te pueden interesar:

Indice:

👉 Liderazgo, Coaching y Gestión del Cambio

Objetivos generales

Brindar herramientas para que los participantes conozcan los principios de la gestión del cambio y el liderazgo estilo "coaching".

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso


👉 Neurociencias aplicadas al Liderazgo

Objetivos generales

Brindar herramientas para consolidar un estilo de liderazgo que potencie el logro de objetivos con personas motivadas a partir de los avances de la Neurociencia, mostrando sus principales hallazgos y sus impactos en la gestión de los equipos de trabajo

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso


👉 La mujer en la empresa PYME

Este curso plantea un desarrollo introductorio sobre la perspectiva de género y las organizaciones, para el público interesado en los conceptos básicos relativos al género, para formar y sensibilizar a las mujeres y varones que se desempeñan en distintas instituciones en los temas relacionados con el género y su importancia en la vida de las organizaciones.

Objetivos generales

Brindar los conocimientos básicos y herramientas necesarias para la introducción de la perspectiva de género dentro de las organizaciones; como asi tambien, con el desarrollo de Planes de Igualdad de Oportunidades y fortalecimiento organizacional. Persiguiendo el desarrollo una ventaja competitiva superadora, que genere empresas lideres dentro de los mercados en donde de desempeñen.

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso


👉 Liderazgo para empresas PYMES

Este curso brindará los conocimientos y herramientas que se necesitan para poder interpretar la realidad sobre cómo desarrollar liderazgo para las empresas Pymes, y llegar a establecer los lineamientos que les ayudarán a desempeñarse efectivamente.

Objetivos generales

Los objetivos generales del curso de liderazgo, son: brindar herramientas, metodologías, estrategias y técnicas necesarias para proveer de una sólida formación para generar líderes y agentes de innovación y cambio, tanto en las empresas pymes como en los trabajadores independientes. Se guiará al participante en el proceso de desarrollar su liderazgo a través de la dinámica del entorno cambiante, los principales elementos de liderazgo, los estilos de liderazgo y los tipos de innovación.

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso


👉 Tablero de Comando y Control de Gestión

En este curso se brindará un acercamiento metodológico a la implementación de un Cuadro de Mando Integral, entendiendo las variables y herramientas que intervienen en las diferentes etapas de su construcción.

Objetivos generales

Brindar un acercamiento metodológico a la implantación de un Cuadro de Mando Integral, entendiendo las variables y herramientas que intervienen en las diferentes etapas de su construcción.Ayudar a todo aquel que quiera comprender qué implica implementar un Cuadro de Mando Integral, así como todos los factores involucrados en este proceso, para poder llevar adelante su implementación en forma exitosa.Entender como se relaciona el CMI con el planeamiento estratégico, (cimientos estratégicos).

🗓️ Duración: 4 semanas

📝 Hacé click acá para conocer más! Info del curso

📣 Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?