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¿Cómo se configuran los tipos de clientes?

¡Descubre cómo resaltar los puntos de interés de manera efectiva y sorprendente!

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Escrito por Julieta
Actualizado hace más de 10 meses

En el presente artículo mostraremos de forma simple como crear diferentes tipos de clientes y para que pueden ser de utilidad en nuestra gestión diaria.

Tipos de Clientes

Los tipos de clientes son categorías que utilizamos para identificar y diferenciar a los clientes según ciertas características o comportamientos. Estas categorías nos permiten ubicar a los clientes en el mapa y nos ayudan a identificar a aquellos que comparten características similares.

¿Dónde se crean los tipos de clientes?

Estos tipos de clientes se pueden configurar en la sección de ajustes del módulo de gestión de clientes, específicamente en la pestaña de 'Tipos de clientes'. Desde allí, es posible definir y personalizar las categorías de clientes según tus necesidades.

¿Cómo se configuran?

El sistema viene con algunas opciones pre configuradas por defecto, pero es posible modificarlas y crear nuevas opciones según sea necesario.

Si deseas modificar las opciones existentes, simplemente haz clic sobre el nombre que deseas cambiar. Aparecerá la opción para borrar el nombre anterior y registrar uno nuevo. Además, en la imagen del icono correspondiente, encontrarás un desplegable que te permitirá modificar el icono asignado.

Por último, guarda los cambios para que se reflejan en el sistema. ¡Y listo! Los ajustes se aplicarán y estarás listo para utilizar los nuevos tipos de clientes.

¿Cómo podemos filtrar por los diferentes tipos de clientes?

En el módulo de Gestión de clientes, encontraremos un icono de embudo claramente identificado en la imagen con el número 1. Al hacer clic en este icono, se desplegará un menú que nos permitirá filtrar los clientes según sus tipos.

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