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¿Cómo se crea y configura una Orden de Trabajo?

En este documento mostraremos como se crea una Orden de Trabajo

Javier avatar
Escrito por Javier
Actualizado hace más de 2 meses

Situarse en el módulo de Órdenes de Trabajo.

Ingresar a Administrar Versiones.

Del lado izquierdo (Encontraremos el botón naranja) de ''Crear Nueva''.

Figurarán los 3 pasos para la creación de la Orden de Trabajo.

Paso 1 - Definir un Nombre, Duración por defecto, Etiquetas.

Paso 2 - Definir la plantilla de INDICACIONES (Que completará el Coordinador).

Una vez finalizada la edición, presionar el Botón de Guardar que se encuentra a la izquierda de la pantalla y optar por ''Guardar y Continuar Trabajando'' o bien, ''Guardar'' para pasar al próximo paso.

Paso 3 - Definir la plantilla de DEVOLUCIÓN (Que completará el Técnico, Operario).

Una vez finalizada la edición, presionar el Botón de Guardar que se encuentra a la izquierda de la pantalla y optar por ''Guardar y Continuar Trabajando'' o bien, ''Guardar'' para luego ''Publicar'' la Orden.

Una vez que guardamos la planilla de la ''Devolución'' nos figurará la siguiente pantalla, en donde podremos observar como tenemos los 3 pasos completos y se habilita el campo ''Publicar''

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