Situarse en el módulo de Órdenes de Trabajo.
Ingresar a Administrar Versiones.
Del lado izquierdo (Encontraremos el botón naranja) de ''Crear Nueva''.
Figurarán los 3 pasos para la creación de la Orden de Trabajo.
Paso 1 - Definir un Nombre, Duración por defecto, Etiquetas.
Paso 2 - Definir la plantilla de INDICACIONES (Que completará el Coordinador).
Una vez finalizada la edición, presionar el Botón de Guardar que se encuentra a la izquierda de la pantalla y optar por ''Guardar y Continuar Trabajando'' o bien, ''Guardar'' para pasar al próximo paso.
Paso 3 - Definir la plantilla de DEVOLUCIÓN (Que completará el Técnico, Operario).
Una vez finalizada la edición, presionar el Botón de Guardar que se encuentra a la izquierda de la pantalla y optar por ''Guardar y Continuar Trabajando'' o bien, ''Guardar'' para luego ''Publicar'' la Orden.
Una vez que guardamos la planilla de la ''Devolución'' nos figurará la siguiente pantalla, en donde podremos observar como tenemos los 3 pasos completos y se habilita el campo ''Publicar''