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¿Cómo se crea y configura una Orden de Trabajo?
¿Cómo se crea y configura una Orden de Trabajo?

En este documento mostraremos como se crea una Orden de Trabajo

Javier avatar
Escrito por Javier
Actualizado hace más de una semana

Situarse en el módulo de Órdenes de Trabajo.

Ingresar a Administrar Versiones.

Del lado izquierdo (Encontraremos el botón naranja) de ''Crear Nueva''.

Figurarán los 3 pasos para la creación de la Orden de Trabajo.

Paso 1 - Definir un Nombre, Duración por defecto, Etiquetas.

Paso 2 - Definir la plantilla de INDICACIONES (Que completará el Coordinador).

Una vez finalizada la edición, presionar el Botón de Guardar que se encuentra a la izquierda de la pantalla y optar por ''Guardar y Continuar Trabajando'' o bien, ''Guardar'' para pasar al próximo paso.

Paso 3 - Definir la plantilla de DEVOLUCIÓN (Que completará el Técnico, Operario).

Una vez finalizada la edición, presionar el Botón de Guardar que se encuentra a la izquierda de la pantalla y optar por ''Guardar y Continuar Trabajando'' o bien, ''Guardar'' para luego ''Publicar'' la Orden.

Una vez que guardamos la planilla de la ''Devolución'' nos figurará la siguiente pantalla, en donde podremos observar como tenemos los 3 pasos completos y se habilita el campo ''Publicar''

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