¿Por qué no puedo visualizar la ubicación de mi flota?
Hay casos en los cuales el vehiculo deja de reportar ubicación. Esto se puede dar por diferentes motivos.
👉 Caso 1: Lojack (STRIX) presenta una falla.
Si el cliente tiene una integración con lojack tiene que verificar directamente con ellos para que le puedan indicar que sucede.
👉Caso 2: Se desconectó el dispositivo a la batería.
Puede pasar que se desconecte la batería y el dispositivo deje de trasmitir ubicación.
El monitor lo muestra de la siguiente forma:
BI - Batería interna (del equipo) esta en 0 (Sin carga)
BE - Batería (Externa) es el porcentaje de batería que le llega del equipo (cable/conexión)
En estos casos el cliente debe validar con un tester que la bateria externa llegue a 12/14 (porque la misma funciona con 12 volts).
📣Artículos relacionados
👉https://docs.persat.com.ar/es/articles/8880745-tipos-de-reporte-en-persat-rastreo-movil-y-vehicular