El objetivo de este artículo es comentarte como debes configurar la ficha de clientes para que finalmente puedas consultar desde la ficha de cliente información como:
 - Saldo de cuenta corriente
 - Importe de ultima factura adeudada
 - Número de factura
Y cualquier otra información que creas útil para tu equipo.

A continuación te mostramos una captura de pantalla del celular de como se vería esto:

Los pasos son simples:

 - configurar la información de cliente
 - Exportar información de tu sistema de gestión
 - Importarla en Persat  

Y una recomendación que hacemos , es detallar siempre la fecha en que se esta realizando la actualización de la información, así cuando alguien vea un dato en al ficha del un cliente sabrá si esta actualizado.


1 - Configurar Ficha de Cliente en Persat
Como primer paso vamos a crear los campos en la ficha de cliente para almacenar la información que queremos mostrar.
Esto se hace desde el menú: Gestión de Clientes -> Ajustes

Te dejamos otro artículo con mas información sobre esto: Link

2 - Exportar información de tu sistema de gestión
Esto dependerá de que sistema operen en tu empresa. Pero en general todos cuentan con un reporte de saldos de cuentas corrientes. Este listado contiene la información para el ejemplo.

3 - Importar la información en Persat
Te lo contamos con detalle en este articulo: Link

Espero te haya resultado interesante y recordá que siempre contás con el soporte de nuestro equipo por cualquier consulta.


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