Forma de uso de las Notificaciones a clientes en ruta

En presente artículo pretende ilustrar como se debe proceder para notificar a sus clientes de que la visita fue planificada.

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Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Para realizar la notificación al cliente de la visita a pre-establecida se debe acceder a la función CALENDARIO.

Consideraciones

  • Para poder realizar la notificación a todos los clientes de la ruta planificada, la misma debe encontrarse asignada.

  • La notificación se realiza por vehículo/ruta y día de asignación.

  • El cliente debe tener al menos un campo especial del tipo Email configurado en su ficha con al menos un correo ingresado para que el mismo pueda recibir dicha notificación.

Forma de uso

1. Creación y asignación de la ruta

Creamos una ruta y la asignamos a cierto día a cierto vehículo 

NOTA: Para que la notificación sea efectiva debe asegurarse que la ficha de cliente posea el campo espacial Email y que el cliente en particular contenga al menos un correo en el cual pueda recibir la notificación.

2. Envío de la Notificación

Una vez creada y asignada la ruta, nos dirigimos al calendario dentro del módulo.

Buscamos las ruta que queremos notificar seleccionado el vehículo y la fecha.

Como muestra la imagen se recomienda seleccionar en el siguiente orden:

  1. Vehículo al cual le asignamos la ruta.

  2. Día en que se asignó.

  3. Ruta asignada.

Una vez seleccionada la ruta asignada hacemos click sobre el ícono de Más Opciones (1) y por siguiente Enviar Notificación (2).

Nos habilitará la siguiente pantalla, que nos permitirá controlar que correos tiene asignados cada cliente o si no dispone de un correo por lo cual no le llegará la notificación.

Si el proceso fue exitoso veremos la sigueinte imagen.

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