Persat desarrollo un módulo especifico que permite administrar de forma eficiente las distintas Ordenes de Trabajo de tu empresa.

Básicamente el proceso queda digitalizado desde la creación de la OT, cuando por ejemplo una persona de la administración recibe el pedido del servicio, pasando por al asignación del trabajo al técnico y por ultimo el informe que entrega este último con el cumplimiento del trabajo.

Te lo mostramos con un gráfico:

Creación de un modelo de Orden de trabajo

Para que esto sea posible, el sistema es muy flexible, permitiendo crear distintos tipos  de "plantillas modelos" para los trabajos.
Un Ejemplo:

Calendario

El coordinador administra estas OT desde el "Calendario de coordinación" donde verifica que las OT pasan por distintos estados.
Esta vista se puede ajustar por fecha y por técnico. Y los colores de las OT respetan una codificación acorde a su estado.

Los estados de las OT son:


En caso de necesitar un mayor detalle, o "Sub Estados", se puede trabajar con Etiquetas personalizables. Por ejemplo, para identificar fácilmente trabajos Importantes, o si se realiza un verificación telefónica del turno asignado.

Artículos relacionados

¿Cómo asignar una Orden de Trabajo?

¿Encontró su respuesta?