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Configuración de Notificaciones en Hoja de ruta
Configuración de Notificaciones en Hoja de ruta

En el siguiente artículo pretendemos ilustrar la menara de configurar la central de notificaciones por correo de Hoja de Ruta.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Para configurar las notificaciones a clientes es necesario dirigirse a la función de NOTIFICACIONES.

Una vez dentro del mismo ingresamos en la función Configuración.

Configuración de las Notificaciones a clientes en ruta

Una vez dentro del mismo procedemos a configurar los puntos indicación en la siguiente imagen.

1. Remitente

La persona que reciba el correo de notificación verá como nombre de quine lo envía lo que se escriba en este campo.  

Un ejemplo sería:

Como se muestra Ej: Nombre de su empresa, pero tal vez quede mejor como "Coordinación - Empresa Pepito" o "Logística - Compañía Menganito" para que receptor entienda rápidamente.

2. Asunto

En el mismo indicaremos el asunto del correo, este puede contener variables de reemplazo como la fecha de la visita, el horario, etc.
​               Variables de remplazo:
                -
${hdr.date}: Indica la Fecha en el asunto de forma automática.
                - ${hdr.time}: Indica la Hora aproximada.
                - ${client.name}: Indica el nombre del cliente.

Un ejemplo seria:
(el mismo indicará en el asunto "AVISO DE VISITA + FECHA)

3. Cuerpo del mail

En el mismo indicaremos un detalle en el cuerpo del correo. Este también puede contener variables de remplazo con el punto (2).

Un ejemplo seria:
Sres. NOMBRE CLIENTE les comunicamos....
Fecha del dia ---> 21/04/2020
Hora estimada de llegada ---> 15:21 Hs.

Muchas gracias por Elegirnos

4. Responder (Reply to)

Cuando el cliente reciba la comunicación en su bandeja de entrada y presione el botón Responder, dicha respuesta llegará al mail que se seleccione en el campo desplegable. Tenga en cuenta que los correos disponibles serán los cargados como usuarios en la plataforma.

Un ejemplo sería:

5. Firma del email

Defina cómo quiere que se vea la firma de su email. Todos los campos son opcionales a excepción del logo de su empresa.

Un ejemplo sería:

Configuración del correo del destinatario

El destinatario del correo de notificación deberá configurarse en la ficha del cliente y será el primer campo del tipo Email que se encuentre configurado en la misma. Esto no quiere decir que solo se podrá enviar la notificación a un único destinatario, sino todo lo contrario, se puede enviar a todos los correos que se carguen en dicho campo.

Para entender mejor esta alternativa les acercamos el siguiente artículo del centro de ayuda:
Campos espaciales en la ficha del cliente

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