Panel de actividad en formularios digitales

Este panel te permitirá ver como fue el día de tu equipo de trabajo de forma ágil y sencilla.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

Es un panel similar al de Entregas u Órdenes de trabajo, donde la idea principal es que te permitirá analizar y evaluar el desempeño de tus colaboradores en el día.

📣 IMPORTANTE: El video de este artículo poseen audio 😉!

Gracias a sus filtros vas a poder seleccionar períodos de fecha, filtrar por grupos de cliente, usuarios y/o por tipo de formulario.

Vas a poder ver la cantidad total de formularios cargados por tipo. Incluso podrás comparar información y guardar el reporte que armaste según los filtros que seleccionaste con Nombre para que te sea fácil identificarlo.

Gráficamente, también te mostrará las visitas realizadas a tus clientes, es decir, si hay más de un formulario cargado para un cliente en el mismo día, contará como una sola visita. También podrás observar que tipos de cliente fueron visitados.

Casos de uso

Fuerza de ventas: Vas a poder evaluar cuantas Notas de pedido o cuantos Visita de rutina hace tu equipo o por cada uno de tus vendedores.

Técnicos en calle: Vas a poder ver cuantos Presupuesto o Pedidos de repuestos se cargaron o cuantos equipos recibieron Servicio.

Equipo logístico: Vas a poder ver cuantos nuevos Pedidos o cuantas nuevas Cobranzas recibieron en el día.

Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?