Todas las colecciones
Buenas prácticas de Persat aplicadas a tu negocio
Modificá la posición de tu cliente desde la app móvil
Modificá la posición de tu cliente desde la app móvil

Te contamos cómo podés corregir tus clientes ya geolocalizados en tu plataforma

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

📣 Porque queremos facilitarte el uso y que aprendas esta funcionalidad fundamental para tener la ubicación exacta en el mapa de tu cartera de clientes...Pasá y mirá el video! Debajo te detallamos el paso a paso en imágenes.

NOTA: El video posee audio😉!

👉 PASO 1: Accedé al módulo CLIENTES

👉PASO 2: Ingresá al cliente que querés modificar

👉PASO 3: Una vez que ingresás, marcá con el lápiz (abajo a la derecha) para poder editar la dirección luego.

👉PASO 4: Presioná sobre el campo dirección

👉PASO 5: Complementá tu ubicación a través del punto que te marcará mediante tu GPS del teléfono y hacé click en el botón SIGUIENTE (color naranja).

IMPORTANTE: Podés ayudarte marcando el punto de ubicación que se encuentra arriba a la derecha (señalado en la imagen siguiente):

👉PASO 6: Confirmá y listo! Tu cliente quedó mapeado y geolocalizado exactamente donde se encuentra.

📣 Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?