👇En este articulo te enseñaremos como modificar la dirección de un cliente.
🤓 Recuerda que todas las direcciones están georreferenciadas, por lo que el proceso de modificación de una dirección requiere volver a validarla.
Paso 1: Gestión de clientes
Para modificar la dirección de un cliente o sus datos de contacto, ingresa a la pestaña "Clientes" dentro del módulo de Gestión de Clientes.
Paso 2: Selecciona el cliente
Debes seleccionar el cliente que deseas modificar y, una vez dentro de su ficha, hacer clic en los tres puntos que están resaltados en color naranja.
Paso 3: Modificar la dirección
Haz clic en la dirección, tal como se muestra en la imagen, y se abrirá un mapa a la derecha.
Para seleccionar la nueva dirección, puedes hacer clic en cualquier punto del mapa o utilizar el buscador de direcciones.
IMPORTANTE
Una vez que hayas seleccionado la nueva dirección, es importante hacer clic en el punto azul en el mapa para confirmarla.
Paso 4 : Guardar los cambios
Una vez que hayas modificado la dirección, simplemente guarda los cambios para que la nueva dirección se actualice y listo!
👉Video tutorial
📣 Artículo relacionado