El cliente no posee geocreditos

Como agregar clientes y rutear entregas sin geocréditos.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

📣Persat me indica que no poseo geocoding disponibles, a que se debe?

Por defecto, Persat otorga 600 geocreditos para que puedan utilizar mensualmente. Estos geocréditos se consumen cuando se importan clientes de forma masiva y no se indica la latitud y longitud de la ubicación del cliente. Persat utiliza un geocrédito por cada cliente para buscar la dirección, encuentre o no la dirección indicada en el excel.

👉Enlace útil

📣Cómo puedo saber en que gasté los geocréditos?

Para llevar registro de los geocréditos utilizados en el mes corriente, podes dirigirte, en la pantalla de inicio a "Integraciones y Partners", "Geocoding", "Ver consumo".

📣Qué puedo hacer si ya consumí todos los geocréditos disponibles?

Te damos diferentes opciones para que puedas avanzar con tu solicitud.

  1. Cargar los clientes de forma manual.

  2. Ingresar los clientes con el dato latitud y longitud.

  3. Contratar mas geocréditos.

📣Cómo hago para contratar mas geocréditos?

Por favor, confirmanos tus datos de contacto y derivamos tu consulta a nuestro equipo de Customer Success, quienes se van a estar contactando con vos, para darle continuidad a tu solicitud.

📣 Artículos relacionados:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?