Ir al contenido principal
El cliente no posee geocreditos

¿Cómo agregar clientes y rutear entregas sin geocréditos?

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de 2 meses

📣Persat me indica que no poseo geocoding disponibles, ¿a qué se debe?

Por defecto, Persat otorga 3000 geocréditos para que puedan utilizar mensualmente. Estos geocréditos se consumen cuando se importan clientes de forma masiva y no se indica la latitud y longitud de la ubicación del cliente. Persat utiliza un geocrédito por cada cliente para buscar la dirección, encuentre o no la dirección indicada en el excel.

👉Enlace útil

📣¿Cómo puedo saber en que gasté los geocréditos?

Para llevar registro de los geocréditos utilizados en el mes corriente, podes dirigirte, en la pantalla de inicio a "Integraciones y Partners", "Geocoding", "Ver consumo".

📣¿Qué puedo hacer si ya consumí todos los geocréditos disponibles?

Te ofrecemos diferentes opciones para que puedas avanzar con tu solicitud ante la falta de geocréditos.

  1. Cargar los clientes de forma manual desde el "Módulo de Gestión de Clientes".

  2. Ingresar el dato latitud y longitud de mis clientes en el Excel para luego hacer la importación masiva de los mismos.

  3. Contratar más usuarios y así sumar 1000 créditos -durante ese mes-.

IMPORTANTE:

🎯 Es clave destacar que, bajo nueva política de la empresa, para sumar más geocréditos debo agregar nuevos usuarios a la plataforma. Entonces, en vez de tener base de 3000 geocréditos más, si éstos no me son suficientes, agregaré la licencia de un usuario para tener 1000 créditos más durante ese mes.

📣¿Cómo hago para contratar mas geocréditos?

Teniendo en cuenta la aclaración anterior, igualmente pueden comunicarse con nuestro equipo de soporte - enviar un mail a [email protected] - y confirmanos tus datos de contacto para poder asesorarte al respecto.

📣 Artículos relacionados:


¿Ha quedado contestada tu pregunta?