📣 Nuestro objetivo con este artículo es transmitirte esta opción que podés realizar fácilmente.

👉 Agregar clientes

Para agregar un cliente, te dirigís al módulo de "Gestión de Clientes" en la opción Clientes.

Dentro de Clientes, hacé clic sobre el botón "+" en color naranja.

Aparecerá una pantalla que ofrece tres opciones para agregar clientes:

  1. Por dirección: escribiendo la calle, altura y localidad.

  2. Seleccionar en el mapa: marcar manualmente un punto en el mapa.

  3. Por latitud y longitud: a través de coordenadas.

En este ejemplo se ingresa la dirección "Avenida Belgrano 1500, Capital Federal", lo cual, si presionás la tecla Enter, te ubicará en el mapa la dirección específica.

Una vez hecho esto, elegí la opción "Agregar como cliente".

Ahora ya podés completar los campos con los datos del cliente. Una vez completos, guardá presionando sobre el botón que se encuentra en la parte inferior de la solapa, como se ve a continuación:

¡Felicitaciones! El cliente quedó dado de alta en Persat.

👉 Modificar datos de un cliente

  1. Para modificar los datos de un cliente, simplemente seleccionalo desde la lista de clientes (o bien, filtralo con la barra de búsqueda superior y luego elegilo).

2. Una vez seleccionado, presioná sobre el botón naranja con los tres puntos, que desplegará dos opciones:

A) Eliminar: para eliminarlo por completo del sistema.

B) Modificar: para cambiar los datos del cliente.

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